Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador
Re: MoneyClix
a mi tambien me salio mdbijoy pero solo lo seleccionas y le das borrar y se cambia a sindicatoclicks
disculpen pero moten mas rapido los sitios pues en yo ya tengo rato en las que acaban de publicar ayer y yhoy y pierdo dar click para ustedes
Hola Jose, intentamos chequear lo que adjudica al click propio y al referido; normalmente los usuarios esperan que nosotros lancemos o rechacemos las páginas para inscribirse. No nos toma mucho tiempo pero a veces las páginas puedfen estar hasta 15 días en revisión y otras con un par de días basta. No podemos apresurar más ya que no nos lo permite el tiempo
Puedes ver en el apartado de PROPUESTAS PTC las que tenemos en revisión, saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#11 Miercoles, 16 Septiembre 2015 |
|
|
pandeche
Colaborador
¿Apenas la lanzan y ya se llegó al mínimo y se pidió pago? , debe ser un error...
No es error, se lanzó cuando ya teníamos 1.5, así que llegamos muy rápido aunque no se si será buena señal, veremos si cumple
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#12 Miercoles, 16 Septiembre 2015 |
|
|
Smokeseller
Sindicalista activo
Ah se lanzó con $1.5 en balance, entonces si, esperemos que pague entonces
|
|
#13 Miercoles, 16 Septiembre 2015 |
|
|
Dark_Fang
Estaré apoyando con esta, también.
Esperemos que vaya bien la cosa.
Saludos y bendiciones.
Atte.
|
|
#14 Miercoles, 16 Septiembre 2015 |
|
|
Burroloco
Hola, yo también pasé por lo mismo y no pude borrar el upline, ni siquiera cambiando de browser ni borrando los cookies ... al final parece que me registré como referido de él porque me llegó un mensaje acá en el sindicato diciéndome que yo no aparecía como referido... ¿hay algo que pueda hacer? porque yo no quiero que mis clics se le acrediten a otro... en fin, espero que me puedan ayudar... saludos a todos en el foro....
|
|
#15 Miercoles, 16 Septiembre 2015 |
|
|
SucyW
Sucy
Sindicalista activo
yo lo hice con Maxthon y funcionó perfecto, aparecía mi upline como sindicatoclicks.
|
|
#16 Miercoles, 16 Septiembre 2015 |
|
|
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo
|
ash yo no me fije espero haber quedado adentro...tengo la sensacion de que si,y en esta pagina no se puede ver tu upline
última edición por angelorum0072 el Miercoles, 16 Septiembre 2015; editado 2 veces
|
|
#17 Miercoles, 16 Septiembre 2015 |
|
|
SindicatoClicks
MoneyClix
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#18 Miercoles, 16 Septiembre 2015 |
|
|
pandeche
Colaborador
Hola, yo también pasé por lo mismo y no pude borrar el upline, ni siquiera cambiando de browser ni borrando los cookies ... al final parece que me registré como referido de él porque me llegó un mensaje acá en el sindicato diciéndome que yo no aparecía como referido... ¿hay algo que pueda hacer? porque yo no quiero que mis clics se le acrediten a otro... en fin, espero que me puedan ayudar... saludos a todos en el foro....
No teveo pero voy a actualizar en éste momento por si acaso, de todos modos si no quedaste envía Ticket ya que el mismo admin en el foro puso que es posible algun error en el upline
https://www.moneyclix.org/index.php?view=contact
Botón open new Ticket y recuerda dar tu nombre de usuraio y guarda el número de Ticket o el link al Ticket luego de enviarlo
ash yo no me fije espero haber quedado adentro...tengo la sensacion de que si,y en esta pagina no se puede ver tu upline
A ti si te veo
última edición por pandeche el Miercoles, 16 Septiembre 2015; editado 2 veces
|
|
#19 Miercoles, 16 Septiembre 2015 |
|
|
Burroloco
ya mandé Ticket en todo caso pidiendo el cambio de upline... espero que el admin acceda... gracias por sus respuestas... saludos a todos en el foro.....
|
|
#20 Miercoles, 16 Septiembre 2015 |
|
|
|