Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Beruby
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Me parece haber entendido que beruby si te permite hasta 3 cuentas con diferente nombre de usuario y diferentes datos de inscripción me supongo pero en las promociones de registro ellos dicen que los anunciantes por lo general limitan 1 registro por IP. Eso entiendo.


Checalo aca  http://es.beruby.com/web/faq/multiples-usu...sde-una-maquina


Saludos.       B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
A los 10€ se llega bastante facil gracias a los registros. Yo en 4 dias tenia 1. y pico, ahora solo falta que me los confirmen(o sea qeu le pagen a BeRuby)

Sui alguien se quiere registar que mira mi blog que tengo puesto un manual. El link esta en mi firma
 



 
the_raptor Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Se llega facil,pero para que te confirmen los registros son minimo 3 meses,ademas de que la mayoria de los registros son solo para gente de España,si sos de otro lado quizas te aparece,pero cuando los van a liquidar,ven por IP que no sos de alla,y te lo quitan...a mi ya me paso,y hay que tener cuidado con eso,porque si ven que te inscribis aproposito para ver si pasa,despues de 3 rechazos,te pueden cerrar la cuenta.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Eso es lo malo, que si eres de fuera muchos registros no valen
 



 
the_raptor Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
the_raptor escribió: 
Eso es lo malo, que si eres de fuera muchos registros no valen


Sip,yo estoy desde Octubre y solo 2 registros tuve,y otro me lo rechazaron  
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
os traigo una noticia de beruby, aunque por desgracia solo afecta a los usuarios de españa:

Cuatro anunciantes para llegar al minimo

Lo mas importante es esto:

Hemos seleccionado cuatro anunciantes por visita para España, que, atendiendo a vuestras sugerencias, pensamos serían interesantes para nuevos usuarios y con saldos inferiores a 10€ confirmados que nunca hayan cobrado.

BeRuby pagará 0,005€ por una visita diaria a estos anunciantes durante los próximos 3 meses. La comisión se aplicará al usuario directo, no al padrino, y se verán reflejadas en el saldo tras la actividad.


Asi que quien aun no llegue al minimo tiene tres meses con un poco mas de actividad.

Por otra parte me falan centimos para llegar al minimo de cobre de la segunda cuenta y ver si realmente pagan o no. Recordar que estabamos discutiendo si se podian tener mas de una cuenta por ip y al parecer si se puede pero no para registros. En el caso, como el mio, donde solo entras a ver la publicidad no parece haber problemas. de todas formas, en cuanto llegue al minimo pedire el pago y saldremos de dudas.

Un saludo
 



 
samuelkun Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Esos son solo para España.Pero si lees el foro de ellos,planean hacer lo mismo con varios paises de latinoamerica,solo que lo van a ir haciendo por tandas...

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Esta página paga por Alertpay ?¿
 



 
norther Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
No,por ahora solo por paypal o transferencia bancaria si estas en España.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Hola!! Traigo noticias de esta pagina. Por fin llegue al minimo y ME PAGARON!!!!

Recuerden que teniamos la duda de si valian cuentas con la misma ip haciendo solo clicks en paginas que pagan por visitar y ningun problema!! solo que en los datos puse el dni de mi padre y puse otro mail en paypal. pero eso es todo

aqui el comprobante:

322358-pago-th

espero que esto os anime con esta pagina!!
 



 
samuelkun Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar