Comentarios |
Re: Concurso de Diseño
|
Me gusta la propuesta de Vanmikel, aunque las letras las podrias resaltar con bordes mas oscuros o rellenando las letras.
Ademas se merece por ser el primero en postearlos; sin desmeritar los otros, pero es que son muy parecidos.
|
kenho [ Miercoles, 07 Enero 2009 ]
|
|
|
Creo que todos se parecen porque han seguido el modelo del logo del sindicato, color verde, líneas diagonales de fondo y las frases que Julián indicó.
|
lionelsosa [ Miercoles, 07 Enero 2009 ]
|
|
|
lionelsosa escribió: Creo que todos se parecen porque han seguido el modelo del logo del sindicato, color verde, líneas diagonales de fondo y las frases que Julián indicó.
Exactamente (no voy a hacer un banner rojo y azul mientras que los colores del foro son verde y gris)
Para el que pregunto si hay otra alternativa para hacer banners, si la hay, existe un programa llamado Bannershop Gif Animator, esta muy bueno y tiene muchos efectos ... pero no hay como el photoshop
|
Lypovetski [ Miercoles, 07 Enero 2009 ]
|
|
|
juann escribió: Exactamente (no voy a hacer un banner rojo y azul mientras que los colores del foro son verde y gris)
Para el que pregunto si hay otra alternativa para hacer banners, si la hay, existe un programa llamado Bannershop Gif Animator, esta muy bueno y tiene muchos efectos ... pero no hay como el photoshop
Claro, con el photoshop puedes hacer maravillas. Para los que no sabemos mucho de photoshop, solo nos queda buscar tutoriales o programas como el que dijiste jejejeje.
Exitos.
|
lionelsosa [ Miercoles, 07 Enero 2009 ]
|
|
|
A mí me gustó el de Kdm. Me explica bastante bien a qué va el Sindicato.
Sobre los estilos, yo creo que se pudieran personalizar dependiendo el sitio donde se vayan a poner. Y sobre los patterns, el foro tiene los mismos.
Si buscas una alternativa al Photoshop para hacer banners, puedes usar el GIMP, es gratuito y lo puedes exportar y animar en programas gratuitos, está bastante completo, muchos han cambiado el PS por ese, además ya hay bastantes tuturiales para él.
Y bueno, la maña del PS es solo ir aprendiendo para que sirven los botones ^_^ , esos que puse son mis primeros banners, el primero lo considero un aborto XD
última edición por vanmikel el Miercoles, 07 Enero 2009; editado 1 vez
|
vanmikel [ Miercoles, 07 Enero 2009 ]
|
|
|
728x90 : vanmikel
468x60 : kdm
200x50 : indeciso .
|
Lypovetski [ Miercoles, 07 Enero 2009 ]
|
|
|
Hola, acá dejo un primer banner que hice para el concurso. Es el de 728 x 90. Mas adelante pongo los otros. Saludos.
última edición por rcv73 el Jueves, 08 Enero 2009; editado 1 vez
|
rcv73 [ Jueves, 08 Enero 2009 ]
|
|
|
rcv73 escribió: Hola, acá dejo un primer banner que hice para el concurso. Es el de 728 x 90. Mas adelante pongo los otros. Saludos.
<a href="http://imageshack.us] [/url]
Esta muy bueno tu banner!
Me podrias pasar el render de la moneda de oro ?? Esta muy bueno y lo usaria muchisimo
Saludos amigo!
|
Lypovetski [ Jueves, 08 Enero 2009 ]
|
|
|
juann escribió: Esta muy bueno tu banner!
Me podrias pasar el render de la moneda de oro ?? Esta muy bueno y lo usaria muchisimo
Saludos amigo!
Esta es la imagen... saludos.
<a href="http://imageshack.us] [/url]
|
rcv73 [ Jueves, 08 Enero 2009 ]
|
|
|