Comentarios |
Re: [L][J][P] AdsGain [SCAM][Esperando Pago (S)]
|
Pues nada, vuelvo a darle al click entonces
|
kothar [ Lunes, 07 Febrero 2011 ]
|
|
Re: [L][J][P] AdsGain [SCAM]
|
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.00365
|
Lokurita [ Viernes, 25 Febrero 2011 ]
|
|
|
Probe a entrar en mi cuenta y me dice que no existe
¿Sigue en SCAM o no?
última edición por FRANATE el Viernes, 25 Febrero 2011; editado 1 vez
|
FRANATE [ Viernes, 25 Febrero 2011 ]
|
|
|
Si, lo mismo me dice a mi Franate. Eliminó cuentas por inactividad.
|
Lokurita [ Viernes, 25 Febrero 2011 ]
|
|
|
Hola si ahora solo me aparecen 4 referidos, de la cadena pues obviamente la mayoria dejamos los clicks, sigue en SCAM
pero es mi opinion personal, ahora veremos las posibilidades de ver que hacemos con ella habra que ver si quito ese
requisito de que hay que invertir para cobrar y situaciones de cada administrador de cadena, lo veo dificil que sigamos
pero ya le estaremos avisando
Saludos
|
chutyvaz [ Viernes, 25 Febrero 2011 ]
|
|
|
Yo aparezco como eliminado creo que en la cadena de lokurita..pero puedo entrar y estoy haciendo clicks..porque despues que la declararon SCAM..lei (creo que un post de jos..) que habia pagado y que no habia mas necesidad de invertir ..asi que volvi a empezar a clickear de nuevo hace algun tiempo..
hoy por hoy esoy en ..."Account balance €3.1600" ...4 dolares es el minimo y 30 dias de espera para los satandard ..la veo fea ..pero..perdido por perdido...
un saludo
|
getchart [ Viernes, 25 Febrero 2011 ]
|
|
|
Yo que tu clickeaba getchart... 4€ son más de 5 dólares, si te llega a pagar es un buen monto... una PTC más una menos en la lista no lo vas a notar, no?? jaja es solo una opinión personal por supuesto
|
kdm [ Sabado, 26 Febrero 2011 ]
|
|
|
Si..si ..gracias Kdm...por cierto tu opinion personal ademas de bienvenida es muy acertada..!!
un saludo..!
|
getchart [ Sabado, 26 Febrero 2011 ]
|
|
Re: [L][J][P] AdsGain [Esperando Pago (J)] [SCAM]
|
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta de Josephine (J)
Crucemos los dedos a ver si paga!
|
Josephine [ Sabado, 05 Marzo 2011 ]
|
|
|