Comentarios |
Re: Pequeño Problema Para Entrar Al Sindicato
|
Hola no se lo que dice es que hace falta un interpertador PHP para el foro version 4.3.9 o mas actual pero la verdad soy neofito para el Linux asi que esperemos a alguien que sepa al respecto
Saludos
|
chutyvaz [ Martes, 02 Febrero 2016 ]
|
|
|
Gracias mi pana esperemos a ver quien puede ayudarme
|
robertlot [ Martes, 02 Febrero 2016 ]
|
|
|
|
Group7Golden [ Viernes, 05 Febrero 2016 ]
|
|
|
intenta esto:
$ sudo apt-get install python-software-properties
$ sudo add-apt-repository ppa:ondrej/php5-5.6
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install -y php5
verifica despues que version de php se instalo con php -v
yo tengo ubuntu 14 y no se me actualiza tampoco a la 5.6, se me queda en 5.5, pero es superior a la version de php que te pide,
no veo la imagen, solo ley a chutyvaz, pero por probar :p
|
eyebhaal [ Viernes, 05 Febrero 2016 ]
|
|
|
Windows mejor bueno digamos que si es más fácil para no entrar en discordia jeje
Probaste con otro navegador, cual usas? hay varios para kubunto y el error es con un modulo de seguridad así que es posible que al usar otro navegador entres sin problemas.
Nos dices si logras entrar normal y como solucionaste
|
pandeche [ Sabado, 06 Febrero 2016 ]
|
|
|
Por favor, establece CHMOD777 con su programa de FTP para los archivos Siguiendo: - ctracker / archivos de registro / logfile_attempt_counter.txt - ctracker / archivos de registro / logfile_blocklist.txt - ctracker / archivos de registro / logfile_debug_mode.txt - ctracker / archivos de registro / logfile_malformed_logins.txt - ctracker /logfiles/logfile_spammer.txt - ctracker / archivos de registro / logfile_worms.txt
|
galuz [ Domingo, 07 Febrero 2016 ]
|
|
|
ME pasa lo mismo usando ubuntu 15 para entrar tuve que asociar mi cuenta de facebook con mi cuenta que tenia aqui y logre entrar
|
floki [ Miercoles, 10 Febrero 2016 ]
|
|
|