Autor |
Mensaje |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo
|
Re: Guía Sobre HYIP's
Alguien tiene alguna buena con bajo minimo y que este pagando ??
|
|
#251 Miercoles, 21 Octubre 2009 |
|
|
pacok
Sindicalista activo
sorianocarlos escribió: Alguien tiene alguna buena con bajo minimo y que este pagando ??
Genius funds?? <a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2956]http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2956[/url]
Mínimo $10 por Alertapay, Liberty reserve, etc
|
|
#252 Miercoles, 21 Octubre 2009 |
|
|
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo
|
Una de ingreso $1 ?
|
|
#253 Miercoles, 21 Octubre 2009 |
|
|
pacok
Sindicalista activo
sorianocarlos escribió: Una de ingreso $1 ?
Sí claro, las hay a cientos, lo que pasa que duran un día o un mes o unas horas o ..... (quien sabe) y después de cerrar, si has invertido por alertpay (si alertpay lo admite) puedes abrir una incidencia y quizás puedas recuperar algo.
Si quieres arriesgarte pásate por el monitor de HYIPs <a href="http://www.goldpoll.com/]http://www.goldpoll.com/[/url] y te haces una idea
última edición por pacok el Miercoles, 21 Octubre 2009; editado 1 vez
|
|
#254 Miercoles, 21 Octubre 2009 |
|
|
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo
|
Por eso busco HYIP que paguen antes de los 30 dias para iniciar disputa.
|
|
#255 Jueves, 22 Octubre 2009 |
|
|
prey78
Sindicalista activo
|
Yo en tu lugar esperaría un poco para juntar algo de $$ y lo pondría en genius founds; por lo que he visto hasta el momento esta pagando.
|
|
#256 Jueves, 22 Octubre 2009 |
|
|
maximiliano09
Sindicalista activo
|
geniusfunds es la mejor pero seria bueno que si saben de una nueva que este pagando y que de alta rentabilidad para asi invertir por lo menos una vez
|
|
#257 Jueves, 22 Octubre 2009 |
|
|
pacok
Sindicalista activo
maximiliano09 escribió: geniusfunds es la mejor pero seria bueno que si saben de una nueva que este pagando y que de alta rentabilidad para asi invertir por lo menos una vez
Nueva, alta rentabilidad y sin riesgo altísimo no hay.
Por mi parte, lo siento, pero no voy a recomendar algo en lo que no tengo una certeza aceptable de que la hyip que te diga no deje de pagar mañana (aunque sólo pierdas $1 por ejemplo, lo tuyo te habrá costado ganarlo si ha sido por PTCs).
Yo estoy en alguna, pero sé el riesgo que conlleva y aparte es dinero sacado del beneficio de otra hyip.
Y después de todo esto si sigues queriendo meter el dinero en esta clase de Hyips, sigue la recomendación que te puse en un post anterior (vas a goldpoll y elijes).
Si optas por una opción más segura entonces te recomiendo GF (lógicamente) o nanomoneycorp.
SAlu2
última edición por pacok el Jueves, 22 Octubre 2009; editado 1 vez
|
|
#258 Jueves, 22 Octubre 2009 |
|
|
ecj41079
|
Este sistema es muy peligroso y creo que ilegal en España Un saludo
|
|
#259 Domingo, 13 Diciembre 2009 |
|
|
pacok
Sindicalista activo
ecj41079 escribió: Este sistema es muy peligroso y creo que ilegal en España Un saludo
Con "este sistema" te refieres al mercado HYIP? Coincido en que es muy arriesgado invertir en él ya que puedes perderlo todo, de ahí que las rentabilidades sean tan altas (proporción riesgo-rentabilidad).
Respecto a que es ilegal en ESpaña, sino declaras a Hacienda los beneficios una vez superen los 5000 euros, pues efectivamente. Al igual que si lo haces en forex, bolsa, etc.
|
|
#260 Lunes, 14 Diciembre 2009 |
|
|
|