Autor |
Mensaje |
angelita79
Sindicalista activo
|
Re: Guía Sobre HYIP's
Que Buen aporte Ellesar
muy completo y mas aun con las opiniones y aportes de todos.
Yo soy super desconfiada pero el que no arriesga no gana
Asi que una vez vi alguien que habia invertido y estab una prueba de su pago asi que entre a ver de que se trataba y en mi alerpay solo tenia 1 dolarin ( :crying_anim: ) y me dije "ya pues si lo pierdo lo pierdo".
al siguiente dia ya tenia los 0.10ctvos y justo me pago alguna pagina 6 dolares y los inverti :unsure: con eso espere y espere justo me fui de vacaciones y cuando regrese ya tenia 3.8 y los pedi sin mucha esperanza -_- pero al dia siguiente recibi mi pago...
Bueno para no hacerlo largo (más largo).
Empece a invertir un dolar y quedarme otro .
ahora solo invierto lo que ya he ganado hace 17 dias inverti 10 dolares a ver q pasaba :blink: y a los 15 dias exactos estaban en mi cuenta los retire y al otro dia llegaron a mi alertpay.
la prueba de pago esta en http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....c=839&st=40
Si la pagina se va algun dia pues ya no perdere nada por que ya mi inversion la he recuperado con creses (muchas creses)
____________ POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE
SONRÍE
AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
|
|
#11 Sabado, 13 Septiembre 2008 |
|
|
Elessar
Sindicalista activo
|
Gracias a todos. Me habeis animado y ya he publicado la primera actualización de la guía. Todas las actualizaciones que vaya haciendo las pondré en el primer post para que quede todo recogido y fundamentado como una Guía Completa
Siempre que expongan dudas, enfocaré la futuras actualizaciones a que respondan esas dudas. Así que sigan opinando y aportando, ya sea con dudas o con complementos, porque así mejoraré la guía. Recordar que esto lo hago porque vosotros me animais
Saludos!
|
|
#12 Sabado, 13 Septiembre 2008 |
|
|
clauditz
Sindicalista activo
|
Como dice TheDead (que buen username y aún mejor el avatar ) no es interés compuesto, y bueno yo para poder mejorar un poco el rendimiento de la inversión lo que hago es apenas junto el mínimo para retirar, que es de $1.01 (no sé por qué no es tan solo $1 -_- ) pido esa cantidad y cuando llega la reinvierto de nuevo ... así habiendo invertido tan solo 6 dolares de mi cuenta estoy obteniendo beneficios diarios como si tuviera $10 invertidos, porque reinvertí 4 dolares que cobre de ahi mismo.
Lo que sí les aconsejo empezar a hacer esto cuando ya hayan recuperado lo invertido, o si no les importa perder la inversión, porque como muchas veces se ha dicho son muy inestables.
|
|
#13 Sabado, 13 Septiembre 2008 |
|
|
N3LK
Nelson Brett
|
cada vez me animo mas para invertir...aunque todavia estoy lejos para cobrar...pero seguire con mis clic...apenas tenga invierto para bolar mi dinero jejeje y hay varias personas que tienen bastante conocimiento sobre el tema aca en el sindicato ..apenas tenga para invertir paso a ser referido :D:D
última edición por N3LK el Sabado, 13 Septiembre 2008; editado 1 vez
|
|
#14 Sabado, 13 Septiembre 2008 |
|
|
matysma
Matias Iturrioz
una pregunta
entonces yo invierto $1
y luego de los 15 dias no me sigue pagando ningun porcentaje no?
y con el mismo plan de $1 puedo invertir mas de 1 osea 3 , 4 , 5 ,etc?
|
|
#15 Sabado, 13 Septiembre 2008 |
|
|
Gisebe
|
Invertis $1 despues de 15 dias podes sacar $1,50 que son las ganancias,el dolar original seguis teniendolo y seguis ganando,y si,se puede invertir de a mas,yo inverti $1,cuando llegue a $1.10 lo saque,y reinverti ese dolar,asi que ahora me estan dando 0,20 por dia de interes,cuando llegue al dolar,lo saco de vuelta,y asi hasta que quieras o se venga abajo la pagina(que esperemos que no pase)por eso,mejor inversiones chicas,y sacar siempre que llegas al minimo,asi te aseguras.
Saludos
|
|
#16 Sabado, 13 Septiembre 2008 |
|
|
angelita79
Sindicalista activo
|
Claro matysma puedes invertir 1-2-3-4-5-6-7-8-9 dolares para la ganancia del 10% diario
y
si pones desde 10 (en road succes) pasas al plan de recibir 200% en 15 dias (Pueden ser 10 -11--12--13... hasta 10.000).
Suerte a todos y aprovechen mientras dure
____________ POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE
SONRÍE
AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
|
|
#17 Sabado, 13 Septiembre 2008 |
|
|
faidit
Bueno me apunte como referido de Elessar en R2S e inverti 1$ a ver que pasa....
|
|
#18 Domingo, 14 Septiembre 2008 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hagamos La Prueba deposito 2 dolarines Ref Elessar
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#19 Domingo, 14 Septiembre 2008 |
|
|
Gisebe
|
Una consulta,tengo un problema con road2succes,o no lo entendi o no se deposite U$1,cuando llegue a $1,10 lo saque,y deposite otro dolar,durante un par de dias,me dieorn $0,10 por cada uno de los dolares depositados,pero ahora solo me estan dando $0,10 por uno,no deberian de pagarme por los U$2??
Saludos
|
|
#20 Lunes, 15 Septiembre 2008 |
|
|
|