Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido
Yo estoy probando y no consigo acostumbrarme bien... Antes, sin el tabkit si mantenia CTRL apretado mientras clickeaba en un enlace no se me movía de pestaña, ahora lo hace igual... Que mal jaja
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
|
maximiliano09
Sindicalista activo
|
kdm escribió: Yo estoy probando y no consigo acostumbrarme bien... Antes, sin el tabkit si mantenia CTRL apretado mientras clickeaba en un enlace no se me movía de pestaña, ahora lo hace igual... Que mal jaja
gracias por ese dato me molestaba que se cambiara a la pestaña
|
|
#52 Martes, 19 Enero 2010 |
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
Cuidado que no funciona en todas
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#53 Martes, 19 Enero 2010 |
|
|
m3nt4l
Segun entiendo, el noscript (sin ninguna configuracion especial y aún poniendole 'Permitir sitioptc.com') puede bloquear los anuncios de las PTC y hacer que el contador inicie casi al instante... bueno, esto a mi entender es un 'cheat' y si la PTC se percata de ello podria suspender la cuenta del usuario cuando este intente cobrar :axehead: ... corrijanme si me equivoco por favor... ¿pero alguien ha podido cobrar usando los bloqueos del noscript?
última edición por m3nt4l el Jueves, 28 Enero 2010; editado 1 vez
|
|
#54 Jueves, 28 Enero 2010 |
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
Creo que te confundes de complemento amigo jeje
NoScript bloquea el Javascript de las páginas, las páginas se cargan a la perfección, y la visita se hace bien, lo único que cambia es que el anunciante no te puede enviar nada por JavaScript. Un ejemplo de algo bloqueado es el mensaje tras visitar un anuncio de "Realmente deseas abandonar la página?" tan molesto, o muchos de los framebreakers (páginas que bloquean el contador de la PTC) son bloqueados también.
Durante todo el tiempo que lo usé no tuve ningún problema, y cobré en las que eran fiables, como de costumbre
|
|
#55 Jueves, 28 Enero 2010 |
|
|
m3nt4l
kdm escribió: Creo que te confundes de complemento amigo jeje
NoScript bloquea el Javascript de las páginas, las páginas se cargan a la perfección, y la visita se hace bien, lo único que cambia es que el anunciante no te puede enviar nada por JavaScript. Un ejemplo de algo bloqueado es el mensaje tras visitar un anuncio de "Realmente deseas abandonar la página?" tan molesto, o muchos de los framebreakers (páginas que bloquean el contador de la PTC) son bloqueados también.
Durante todo el tiempo que lo usé no tuve ningún problema, y cobré en las que eran fiables, como de costumbre
Si me equivoque de complemento ... lo que bloqueaba los anuncios era el Adblock plus. Hay que deshabilitarlo en todas las PTC para que el anuncio se acredite correctamente y no se corra riesgo de 'cheat'.
|
|
#56 Viernes, 29 Enero 2010 |
|
|
Valentino
Sindicalista activo
|
holaa bueno no hay un complemento q sea igual al tabkit de firefox pero para chrome? en mi oficina uso chrome porqe es mas liviano y necesito ese complemento para el chrome.. (q se diferencien los colores)...
ah y proper q paso con tu tutorial q ibas a hacer?? nunca mas?? me gustaria saber usar el adblock y el noxcript sin q se haga un bolonqui ni estar lidiandolos...
|
|
#57 Viernes, 05 Febrero 2010 |
|
|
carlosblanco
Sindicalista activo
Aviso a los que usen Tabkit, he actualizado la versión del Firefox a la 3.6 y este complemento no funciona, asi que de momento el que quiera seguir usandolo que no se actualice.
____________ carlosblanco.
|
|
#58 Domingo, 14 Marzo 2010 |
|
|
baldasquin
Sindicalista activo
|
asi es carlosblanco, yo no actualize porque me aviso de que si lo hacia no me funcionaria y de momento prefiero tenerlo, tambien decia que avisarian cuando lo tuviera diponible asi que para cuando este avisa y actualizamos los que nos quedamos atras como yo.
gracias y un saludo
|
|
#59 Domingo, 14 Marzo 2010 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola yo si actualize y encontre un complemento que asemeja al tabkit pero nada que ver solo que se ve a un lado las pestañas pero no tiene las mismas funciones asi que coando salga les encargo mucho si me pegan un grito por favor
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#60 Domingo, 14 Marzo 2010 |
|
|
|