Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Re: Uni Clix [Esperando Pago][Scam]
No sé que pueda estar ocurriendo. Revise el foro y a nadie mas le ha pasado (solo un post pero nadie contesto).
A mi me paso algo similar con wepaybux, pero a los días volvió sola (no creo haber cambiado algo) :unsure:
Es extraño,a mi me paso hace tiempo,pero limpiando cookies e historial se soluciono,proba desloguearte,limpiar todo y usar este enlace http://uniclix.com/surf.php es el que uso yo,y anda bien.
Gisebe escribió:
Es extraño,a mi me paso hace tiempo,pero limpiando cookies e historial se soluciono,proba desloguearte,limpiar todo y usar este enlace <a href="http://uniclix.com/surf.php]http://uniclix.com/surf.php[/url] es el que uso yo,y anda bien.
First of all, i'm sorry to do this, but i have no other option. It's been a while since we paid, and i don't want to keep it running this way. I have no time at all cause of my job, and my college. It's been a great pleasure to work with all of you, but it's my time to move from this PTC world. I hope new admin will do a better job than i did. I think it's better to sell it to new admin that will do his job well, than to SCAM you and take away all of your hard earned money.
If you're interested in buying UniClix, PM me, or send an e-mail to:
I hope you're not angry at me.
Your admin, Filip
TRADUCCION GOOGLE
En primer lugar, me siento a hacerlo, pero no tengo otra opción. Ha sido un tiempo desde que nos pagan, y no quiero que le mantenga funcionando de esta manera. No tengo tiempo en todas las causas de mi trabajo, y mi universidad. Ha sido un gran placer trabajar con todos ustedes, pero es mi momento de pasar de este mundo PTC. Espero nuevo administrador hará un mejor trabajo que yo. Creo que es mejor para vender al nuevo administrador que hará bien su trabajo, que a usted SCAM y quitar todos los de su dinero duramente ganado.
Si estás interesado en la compra de UniClix, PM mí, o enviar un e-mail a:
Fecha y hora actual: Viernes, 01 Noviembre 2024 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar