Autor |
Mensaje |
delegadorojo
Sindicalista activo
|
Verificar Alertpay
¿Alguien verificó su cuenta de Alertpay? A mí me aceptaron la factura del agua pero no el documento. ¿Qué mandaron para la parte de photo ID? Gracias.
____________ Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
|
|
#1 Martes, 28 Octubre 2008 |
|
|
Claudio
|
Re: Verificar Alertpay
delegadorojo escribió: ¿Alguien verificó su cuenta de Alertpay? A mí me aceptaron la factura del agua pero no el documento. ¿Qué mandaron para la parte de photo ID? Gracias.
Todavía no verifiqué , pero fijate que salga visible la fecha de vencimiento del documento.
Saludos
|
|
#2 Martes, 28 Octubre 2008 |
|
|
delegadorojo
Sindicalista activo
|
Es que el DNI no tiene fecha de vencimiento. El mío está por vencerse por lo hecho mierda que está nomás.
____________ Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
|
|
#3 Martes, 28 Octubre 2008 |
|
|
Gisebe
|
No tenes licencia de conducir,cedula o pasaporte? quizas con eso se pueda,si el DNI esta muy hecho bolsa,quizas no lo aceptan por eso,tenes el del mercosur o el viejo viejo??
Saludos
|
|
#4 Martes, 28 Octubre 2008 |
|
|
faidit
Yo subí los documentos que pedían hace ya casi un mes y ni me han contestado....
|
|
#5 Martes, 28 Octubre 2008 |
|
|
AlexitoGFX
|
ni idea tengo de como verificarla hehe, tengo cedula y pasaporte
última edición por AlexitoGFX el Martes, 28 Octubre 2008; editado 1 vez
|
|
#6 Martes, 28 Octubre 2008 |
|
|
delegadorojo
Sindicalista activo
|
Gisebe escribió: No tenes licencia de conducir,cedula o pasaporte? quizas con eso se pueda,si el DNI esta muy hecho bolsa,quizas no lo aceptan por eso,tenes el del mercosur o el viejo viejo??
Saludos
Tengo el DNI viejo, un ratito antes de que saliera el del Mercosur, el pasaporte venció hace unos años, no tengo licencia de conducir ni cédula. Ja, creo que estoy en el horno con esa verificación.
|
|
#7 Martes, 28 Octubre 2008 |
|
|
clauditz
Sindicalista activo
|
Yo verifique alertpay...se demoraron como 10 días.
Mande una cuenta de mi madre ... sirve porque coincide el segundo apellido mio. Y mande mi cedula de identidad, en la parte delantera ya sale la fecha de vencimiento.... al parecer es importante que aparezca la fecha de vencimiento, y obviamente que la foto, y el documento en general, se vea bien.
Creo que tendrás que esperar hasta renovar tu DNI.
Saludos
|
|
#8 Miercoles, 29 Octubre 2008 |
|
|
Gisebe
|
El problema con lo del vencimiento,es que en Argentina los DNI y cedulas no vencen,si los conservas bien,son de por vida,mi DNI lo tengo desde los 16 años que es cuando se renueva por ultima ves,y la cedula peor,es de cuando tenia 12 años por eso,en ningun lado va a aparecer fecha de vencimiento.....
Saludos
|
|
#9 Miercoles, 29 Octubre 2008 |
|
|
PJEstrada
|
hola!
yo no he podido verificar mi alertpay.... pues solo tngo 15 años... en muy poko tendre licesia de conducir( en mi pais se saka a los 16)
Sera que no tendre problemas si la mando para veridicarla? es solo para mayores de edad?
Puedo hacer algo para arreglar lo de mi edad??
Y finalmente?? Que me trae verificar mi ceunta alertpa??
Gracias y perdon por tanta pregunta:D soy algo nuevo pero siempre con ganas de saber mas! ,.D
|
|
#10 Viernes, 31 Octubre 2008 |
|
|
|