Autor |
Mensaje |
clickeadorcompulsivo
|
Re: Pruebas de pago de los usuarios!
yota escribió: Lamentablemente clickeadorcompulsivo incomebux fue declarada SCAM porque como a vos, y a mi y a muchos otros los garco con los pedidos de pago <_< ahora ni siquiera existe la pagina, en fin un mas del monton :blink:
Una pena que hagan eso que se vayan a la ***** esas paginas que no pagan, a por cierto la unica que me ha pagado es sindicatoclicks
|
|
#11 Sabado, 19 Julio 2008 |
|
|
segio_1991
|
clickeadorcompulsivo escribió: sergio cuantos referidos tienes en binpagado?
A por cierto no he cobrado en ninguna PTC ;( bueno tambien esque no llevo mucho en esto pero pedi mi pago en incomebux y nunca me llego
saludos
Tengo 17 referidos
saludos!
____________ Quien iba a decir que internet nos iba a dar dinero para nuestros caprichos:D
|
|
#12 Sabado, 19 Julio 2008 |
|
|
marisasalerni
|
anoche cobre el segundo pago de isabelmarco´s!!!
y hace unas semanas cobre de bux up
como todos espero pago de bux.to, de daily ( SCAM) y de xclix, worldbux, bux10 y seguramente d ealguna mas que no me acuerdo...
|
|
#13 Sabado, 19 Julio 2008 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola Yo He Recibido pago de Neobux (ya he cobrado 3 veces y tengo renta de referidos) en Buxto (tarda una eternidad pero bueno ) de Isabel marco (ya dos veces y ya tengo compra de referidos ) y de buxgpf aunque te paga demasiado poco .001
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#14 Sabado, 19 Julio 2008 |
|
|
segio_1991
|
Mi primer pago de neobux!!
saludos!!!
____________ Quien iba a decir que internet nos iba a dar dinero para nuestros caprichos:D
|
|
|
|
|
dinerofacil
|
Sería bueno que pusierais las fechas en que pedisteis el pago y cuando cobrais para saber mas o menos las ptcs que mejor pagan y mas rápido. Yo acabo de cobrar de isabelmarco en 31 dias desde que lo solicité, me parece la mejor en todos los sentidos, atención, pagos, referidos, sin duda muy buena para invertir.
|
|
|
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
dinerofacil escribió: Sería bueno que pusierais las fechas en que pedisteis el pago y cuando cobrais para saber mas o menos las ptcs que mejor pagan y mas rápido. Yo acabo de cobrar de isabelmarco en 31 dias desde que lo solicité, me parece la mejor en todos los sentidos, atención, pagos, referidos, sin duda muy buena para invertir.
Hecho
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#17 Martes, 22 Julio 2008 |
|
|
segio_1991
|
Me pagó Crewbux!!!!
Solicitado: 17 de julio
Recibido: 25 julio
Miembro Standard.
Total: 5.01$
Ahí va!
última edición por segio_1991 el Viernes, 25 Julio 2008; editado 1 vez
|
|
#18 Viernes, 25 Julio 2008 |
|
|
the_overmind
Robert Medina
Sindicalista activo
|
Yo he cobrado 3 veces en neobux, no coloco las fechas de solicitud por uqe como muchos sabran esta PTC paga de manera instantanea, tengo 60 referidos rentados y 30 directos (los rentados van en aumento ya que todo lo que gano lo reivierto jeje)
|
|
#19 Viernes, 25 Julio 2008 |
|
|
andresmpaz
Sindicalista activo
Me pago Crewbux hoy en solo 4 dias y soy standard. Saludos.
|
|
#20 Domingo, 27 Julio 2008 |
|
|
|