Citar:
Aqui les pongo una oferta para aquellos q quieran jugar o aprender poker y conseguir 50$ gratis + 3$ (pagado por AP PP MB de parte mio) les explico como :
Para comenzar tienen que registrarse como referido mio bajo el enlace q pongo en mi firma o este link :
http://es.pokerstrategy.com/?referrer=ronnyvv
Para conseguir los 50$ iniciales tendras q pasar por un quiz de 20 preguntas ( no se preocupen con esto si son nuevos en esto del poker y si tienen ganas de aprender yo les ayudare a pasar el quiz solo con mandarme un pm con su msn para poder hacerlo en linea o sino nos vemos conectados les envio gran parte de las respuestas al correo q me indiquen )
Lo siguiente seria verificar la cuenta de pokerstrategy en algunos casos se les pide una copia del DNI o una llamada telefonica ( otros casos no piden nada )
Unas vez conseguido los 50$ podran depositarlos en las salas disponibles q habran en pokerstrategy (pokerstars , fulltipoker , partypoker , cakepoker ,etc)
Para yo darles el 3$ por AP PP MB tendrian q conseguir 15 strategypoints q no es muy dificil conseguirlos .
Otro beneficio q tiene Pokerstrategy es referir a un miembro nuevo y ganas $$ tbm por eso asi q si no te va bien en el poker esta es la otra opcion para ganar dinero al menos si tienes blogs , web ,etc .
les dejo un comprobante de pago de pokerstrategy por referidos :
Spoiler: [ Mostrar ]
Espero haberlo hecho bien el post y bueno estoy para cualquier pregunta o duda