Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
Re: ¿Donde descargar peliculas?
Yo las solia descargar de Pero han puesto algunas muy buenas, voy a aumentar mis marcadores
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#21 Viernes, 01 Agosto 2008 |
|
|
vikingo arse
|
PROBASTE TARINGA?
B)
|
|
#22 Sabado, 02 Agosto 2008 |
|
|
yota
Sindicalista activo
|
Opino igual que Angelita79 y Vikingoarse o sea Taringa, es verdad que no revisan y te podes bajar un virus pero tienen de todo y con un buen antivirus no pasa nada :cap: saludos
____________ yota
|
|
#23 Jueves, 28 Agosto 2008 |
|
|
jhonno
|
Agrego la siguiente que es bastante buena tambien, tiene elinks y descarga directa.
www.vgroup.com.ar
|
|
#24 Jueves, 28 Agosto 2008 |
|
|
Gisebe
|
jhonno escribió: Agrego la siguiente que es bastante buena tambien, tiene elinks y descarga directa.
www.vgroup.com.ar
Yo fui administradora ahi,hasta hace cosa de 1 año,es un buen foro,pero se fue quedando mucho,otro muy bueno en ese estilo es este <a href="http://www.argenteam.net/]http://www.argenteam.net/[/url]
Saludos
|
|
#25 Jueves, 28 Agosto 2008 |
|
|
jhonno
|
[quote name='Gisebe' date='Aug 28 2008, 05:50 PM' post='11696']
Yo fui administradora ahi,hasta hace cosa de 1 año,es un buen foro,pero se fue quedando mucho,otro muy bueno en ese estilo es este http://www.argenteam.net/
Gisebe, muy interesante Argenteam, sos administradora de ahi?
Saludos
|
|
#26 Lunes, 01 Septiembre 2008 |
|
|
Gisebe
|
No,pero conozco moderadores,porque uno de ellos en su momento lo fue en Vgroup,se fue al mismo tiempo en que me fui yo.Ademas, es la pagina de cabecera de mi marido
Saludos
|
|
#27 Lunes, 01 Septiembre 2008 |
|
|
trackwoman
|
tatito23 escribió: Si, en vagos.es están muy bien. Además están separadas por calidades, formatos, género....
Otra página que yo considero interesante es:
http://download-fanatico.blogspot.com/
Ahi hay un montón de peliculas y series. Lo que está bueno es que son en formato .rmvb (las ves con realAlternative) por lo que cada pelicula pesa entre 350 y 450 Mb..... que es una diferencia considerable contra 750 en cuanto al tiempo que te demora bajarlas. Generalmente están tanto en Rapidshare como en Megaupload, con links intercambiables.
Y lo que más me gusta es que están todas en ingles con subs en español. Porque las voces "gallegas" tapando las originales no las aguanto (sorry foreros de españa)
Saludos!! :upsidedown:
Me has llegado al alma con tu comentario ...soy actriz de doblaje española y creo que eso no me deja en buen lugar...no? jejejeje. Don´t worry, para gustos, los colores.
Un saludo!
|
|
#28 Lunes, 01 Septiembre 2008 |
|
|
tatito23
|
trackwoman escribió: Me has llegado al alma con tu comentario ...soy actriz de doblaje española y creo que eso no me deja en buen lugar...no? jejejeje. Don´t worry, para gustos, los colores.
Un saludo!
jejeje.... por eso fue que puse las disculpas por adelantado entre parentesis....
Y bueno... es verdad, sobre gustos no hay nada escrito
|
|
#29 Jueves, 04 Septiembre 2008 |
|
|
Elessar
Sindicalista activo
|
tatito23 escribió: Si, en vagos.es están muy bien. Además están separadas por calidades, formatos, género....
Otra página que yo considero interesante es:
http://download-fanatico.blogspot.com/
Ahi hay un montón de peliculas y series. Lo que está bueno es que son en formato .rmvb (las ves con realAlternative) por lo que cada pelicula pesa entre 350 y 450 Mb..... que es una diferencia considerable contra 750 en cuanto al tiempo que te demora bajarlas. Generalmente están tanto en Rapidshare como en Megaupload, con links intercambiables.
Y lo que más me gusta es que están todas en ingles con subs en español. Porque las voces "gallegas" tapando las originales no las aguanto (sorry foreros de españa)
Voces gallegas?¿?¿? Desde cuándo??¿ Espero que no pienses que todos en España hablamos como los gallegos, porque de hecho ellos son una minoría, los que hablan así, me hace gracia este concepto tan equivocado que tienes. De todas formas te entiendo, yo también odio cuando veo películas dobladas por voces "sudamericanas" (sorry foreros de sudamérica). Pero, al contrario que tu, no digo que sean voces "colombianas" o "uruguayas" o "peruanas", etc etc etc. Porque entiendo que todos los sudamericanos no hablan igual...
De todas formas, como ya se ha dicho, para gustos los colores
Saludos!
última edición por Elessar el Jueves, 04 Septiembre 2008; editado 1 vez
|
|
#30 Jueves, 04 Septiembre 2008 |
|
|
|