Autor |
Mensaje |
samuelkun
|
Re: WePayBux[Scam]
Creen que interesaria comprar la premium en esta PTC? son solo 19$ por un año, te doblan el precio de los clicks y te dan 5 referidos
|
|
#11 Viernes, 26 Septiembre 2008 |
|
|
seba_chile
Sindicalista activo
|
pero no pagan xD
|
|
#12 Viernes, 26 Septiembre 2008 |
|
|
SnifferRsync
|
no pagan?
yo estoy por llegar a los 5 dolares!!!
|
|
#13 Jueves, 02 Octubre 2008 |
|
|
freya
|
no se si pagaran mi primer pago fue rapidisimo 15 dias ahora tengo para pedir 3 pagos mas y no puedo hacerlo hasta que me llegue el segundo empiezo a tener mis dudas sobre esta PTC
lastima
|
|
#14 Viernes, 03 Octubre 2008 |
|
|
AlexitoGFX
|
No se si saben, pero ya esa PTC ha dejado de funcionar!! :S
|
|
#15 Viernes, 03 Octubre 2008 |
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
pero si no paga por qué no está en el SCAM??
Salu2
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#16 Viernes, 03 Octubre 2008 |
|
|
delegadorojo
Sindicalista activo
|
Seguro que en cualquier momento pasa a engrosar las filas de las PTC SCAM. Desde hace unos días no se puede ingresar al foro, y ahora ni siquiera a la página. Justo ayer alcancé los 5 dólares, pero ni en pedo los van a pagar. Me imagino que es una dinámica que sufre la mayoría de esos sitios. Cuando la mayoría de los standard llegan al cobro mínimo, como la PTC está preparada solamente para devolverle la inversión a los premium (en el mejor de los casos), escapa con el resto de la ganancia.
____________ Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
|
|
#17 Viernes, 03 Octubre 2008 |
|
|
vanmikel
Sindicalista activo
|
delegadorojo escribió: Me imagino que es una dinámica que sufre la mayoría de esos sitios. Cuando la mayoría de los standard llegan al cobro mínimo, como la PTC está preparada solamente para devolverle la inversión a los premium (en el mejor de los casos), escapa con el resto de la ganancia.
...También hay páginas muy innovadoras que se esperan a que tenga millones de standard's para poder robarse el money.
Eso si es una mente crIMinal.
Otra SCAM más o tiene oportunidades?
|
|
#18 Viernes, 03 Octubre 2008 |
|
|
delegadorojo
Sindicalista activo
|
Ja, sí, auténticamente crIMinal la parejita. Estos de WePayBux ya pusieron el dominio en sedo, lo que termina de confirmar nuestras hipótesis. Creo que antes había pasado con esta PTC, pero por alguna razón el dueño volvió o cambió, y siguieron pagando. No creo que sea el caso.
____________ Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
|
|
#19 Sabado, 04 Octubre 2008 |
|
|
Julián
Fundador del Sindicato Miembro Histórico
|
|
|
#20 Sabado, 04 Octubre 2008 |