Muy buenas noticias!
El sindicato sigue en su constante evolución. Esta vez, un paso muy importante.
Hemos implementado un sistema online. El usuario podra registrarse en el sitio, y acceder a su
Ficha. Una vez que el usuario se loguea en el sitio podra modificar sus datos. La registración y la modificación que haga cada usuario sera auditada y aprobada por el fichero, para que todo este más que seguro.
Desde sus fichas podran ver sus referidos y lo que les genero cada uno. Podran observar las
PTC's de las que cobraron en el mes y su saldo actual y asi, una vez superado los 5 dolares de mínimo, pedir el pago. Podran revisar sus historiales de cambios y de pagos. Tambien pueden incluir sus nicks alternativos. Vuelvo a recordar... que si pueden utilizar un solo nick, mejor. Pero bueno, si es inevitable les dejamos la opción para agregar otros nicks...
En fin, podran observarlo y revisar todo una vez registrados. El registro es aprobado también por el fichero, y una vez aprobados se les enviara un mail avisándoles que la cuenta fue activada.
----------
Cual es la mecánica del nuevo sistema? Por el momento, la misma que manteníamos hasta el momento... a fin de mes se cargan las tablas de referidos cobradas para que se les acrediten los clicks, y ahi podran ver lo sumado y pedir sus pagos.
----------
Podran acceder a su
Ficha (en la cual también ven el plan
PTC y el antiscam) desde el datacenter. Luego crearemos tutoriales para evacuar todas las dudas.
----------
La base de datos arranca desde cero. Es decir, no hay usuarios registrados. Tomamos esta medida para aprovechar a limpiar la Base de Datos de usuarios ya inactivos hace tiempo.
Tienen desde hoy mismo hasta el 10 de Noviembre para registrarse y pedir su saldo. Exactamente 15 días. Más que suficiente, se enviara un mail masivo a más de 1200 usuarios para notificarles, por lo cual no se aceptaran excusas. Obviamente podran registrarse cuando quieran... pero tienen hasta el 10 de noviembre para reclamar su saldo actual y para asi cobrar lo hecho en octubre también.
Aquí les dejo el topic para pedir sus saldos/referidos:
Click Aquí
----------
Tambien les pediremos que voten concientemente en una encuesta. Para poder ofrecer el saldo de los usuarios en tiempo real, por cuestiones técnicas es importante que solo exista una categoría de usuario.
Nuestra anuncio hecho hace pocas semanas, era la propuesta de eliminación del activo B para el año 2009, aumentandole el 5% en cada mes. Sería muy abrupto subirles el porcentaje en un solo mes. Pero si seria una buena alternativa nivelar el porcentaje de los dos, en un termino medio (medio alto). Mi propuesta es implementar el sistema con saldo real para el mes de noviembre con una sola categoría que cobre el 75% de sus clicks hasta el 2009. Ya en enero del 2009 ese único usuario cobrara nuevamente el 80%.
Como veran, desde nuestro lugar estamos dando un mayor beneficio... ya que se aumenta un 15% a una categoría y se le resta a un 5% al resto, para luego terminar con el mismo final... el 80%. Pero bueno, quiero escuchar comentarios...
Entren aquí para debatir!
----------
Bueno creo que nada más, cualquier bug que encuentren... comenten aquí!
Espero que les guste... Feliciten a los programadores del sindicato que se han encargado de llevar el proyecto adelante y finalizarlo en tiempo y forma.
Saludos!
PD: Los tickets que estan sin contestar me encargare de eso esta semana... disculpen, pero bueno, simplemente me atrase.