Hola a todos!!!
No me habia fijado en este post y ahora que lo he hecho me gustaria aportar mi granito de arena
.
Hace meses que estoy en beruby. En un principio no me parecio una pagina buena porque muchos de los enlaces que ponian no eran utiles para mi, aun asi, en muy poco tiempo logre acumular 2€ (entre registros y visitas a los enlaces marcados con rubies, sin comprar).Poco despues deje esta pagina de lado, y hace 2 meses volvi a entrar. Me encontre con la sorpresa de que el sistema lo habian cambiado, pusieron la informacion de las comisiones que recibias por visitar a las empresas, registrarte o comprar, y el cambio mas importante, puedes personalizar tu pagina de inicio con los enlaces que te proporcionan ellos, o creando los tuyos propios a tus paginas de interes....
¡Asi si que se saca beneficio!.Pones como favoritos los enlaces con los que ganas € por visitar, tus paginas preferidas y a sumar!.En poco menos de 2 meses he ganado mas de 3 € y ¡solo con visitas!
La unica precaucion que hay que tener es visitar la seccion de comisiones (arriba a la derecha) frecuentemente ya que cambian continuamente.
Para mi gusto es una muy buena pagina para ganar un dinerillo extra.
Espero haberos aportado una informacion util
.
Saludos!!!!!!