Hola a todos los sindicaleros:
Me presento... mi nick es clauditz, y vivo en Chile...hace mucho tiempo atras me inscribi en un proyecto que estaba en pañales, llamado sindicatoclicks, era toda una apuesta. Me gusto la idea, me encanto el ambiente de este lugar y asi me involucré hasta llegar a ser la primera y al parecer unica moderadora de este foro... lamentablemten mis estudios y algunos problemillas con la PC me llevaron a retirarme de esto de un momento a otro, ahora vuelvo a un lugar totalmente diferente con una organizacion que muchos envidiarian, un sindicato con todo un AÑO de experiencia ... pero que mantiene la esencia que llevo a Julián a crear este sitio hace mucho: proteger a los clickeadores de las famosas
SCAM, obtener beneficio de los clicks, y crear una comunidad amable, cooperadora y unida.
Me alegra poder estar aqui de nuevo...espero poco a poco volver a estar metida aqui como antes, aunque no lo puedo asegurar, porque sigo con el estudio, pero ahora me dio un respiro, asi que espero al menos poder aportar con mis clicks.
Saludos a todos, ahora me pondre al dia leyendo los temas, volviendo a aprender "el negocio"