Re: Bux.to, más problemas
Jajaj, si andresmpaz, soy mujer ^_^
La verdad es que yo ya no sé que pensar de bux.to. Hasta marzo pensaba que era una empresa seria y que los retrasos de los pagos eran por alertpay que andaba muy lenta, y asi era, pero ya lleva un retraso de 5 meses ... yo pedi un pago de 10 dolares en febrero 3 y bueno, ya saben que aun no lo he recibido. Despues dan un super anuncio de todos los planes que tienen, que pronto saldria el nuevo script, tendrian un procesador de pagos propio y muchas otras cosas más ... con eso crecio mi ilusion, quizas si hubiera tenido dinero en ese momento hubiera invertido, pero ahora, por un hacker la página lleva andando mal ya cuatro días, y aún no lo resuelven!!!. Con esos antecedentes ahora yo no invertiria, prefiero esperar a que lancen el nuevo script para ver si implementan el sistema de neobux de pagos automáticos, y si es que ello sucede, o al menos reducen el tiempo de pago al que dice su
TOS, me lanzaré a invertir, pero por ahora NO.
Si deseas pedir pago hazlo a través de la tarjeta, y si no la tienes, pues ahi tienes que ver si el cashout que harás vale la pena como para invertir 60 dolares mas en una premium. Creo que lo mejro que tiene bux.to es la tarjeta, pero si el dienro que vas a sacar es poco, pues no sirve de nada... pues también hay que pagar los fees por tenerla -_-
Espero te ayude de algo mi opinión.
Saludos.