Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Re: Tarjetas Virtuales V C C Para Verificar Paypal Y Payza.
Hola Pandeche le he enviado un correo pidiendole que se pase por el post esperemos que no tarde ni le haya pasado algo malo, simplemente que ande inactivo
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#31 Viernes, 31 Octubre 2014 |
|
|
kevinkblanc
kevin blanco
Sindicalista activo
|
Amigo indicame por MP lo que vas a comprar y en donde, para ver si mis vccs sirven en dicha pagina.
Saludos
Hola Pandeche le he enviado un correo pidiendole que se pase por el post esperemos que no tarde ni le haya pasado algo malo, simplemente que ande inactivo
saludos
Chuty por aquí ando, gracias por avisarme.
Saludos.
última edición por kevinkblanc el Viernes, 31 Octubre 2014; editado 1 vez
|
|
#32 Viernes, 31 Octubre 2014 |
|
|
george2009
Sindicalista activo
|
Hola, me podrian aclarar una duda, si verifico mi cuenta mediante la tarjeta virtual se puede enviar dinero de paypal a una cuenta bancaria propia? o solo es para poder recibir pagos de las PTC que piden que tengas la cuenta verificada, en otra palabra cuales son algunos de los beneficios de tener la cuenta verificada?
Saludos y gracias
|
|
#33 Domingo, 09 Noviembre 2014 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola George2009 la diferencia son los limites de envio y recepcion asi como tener mas seguridad en las transacciones con las cuentas verificadas Paypal solo te pide que el nombre que pusiste en la cuenta coincida con los nombres y apellidos con la de tu banco asi como ciertos requisitos que te solicitan al momento de la transferencia como un porcentaje por dicha transferencia yo te sugiero antes de realizar cualquier transaccion revises en el centro de ayuda de Paypal
[https://www.paypal.com/mx/webapps/helpcenter/helphub/home/]
ahi se te aclararan tus dudas si no, tambien tienen un numero telefonico o correo para resolver cualquier duda
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#34 Lunes, 10 Noviembre 2014 |
|
|
george2009
Sindicalista activo
|
chutyvaz escribió: Hola George2009 la diferencia son los limites de envio y recepcion asi como tener mas seguridad en las transacciones con las cuentas verificadas Paypal solo te pide que el nombre que pusiste en la cuenta coincida con los nombres y apellidos con la de tu banco asi como ciertos requisitos que te solicitan al momento de la transferencia como un porcentaje por dicha transferencia yo te sugiero antes de realizar cualquier transaccion revises en el centro de ayuda de Paypal
[https://www.paypal.com/mx/webapps/helpcenter/helphub/home/]
ahi se te aclararan tus dudas si no, tambien tienen un numero telefonico o correo para resolver cualquier duda
Saludos
Gracis chutyvaz esque quiero verificarla por medio de la tarjeta virtual y no vinculando mi tarjeta bancaria, entonces no tenfria ningun problema para hacer transferencia a mi cuenta bancari verdad, gracias
|
|
#35 Lunes, 10 Noviembre 2014 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola por lo que dice en su TOS no deberias tener ningun problema pues no dice nada solo con la Clabe del banco y otros datos personales que te piden y la espera de dias no deberia haber problema
Saludos
|
|
#36 Lunes, 10 Noviembre 2014 |
|
|
nadiamazu
Tarjeta Virtual
Hola,necesito una visa virtual para verifica paypal,no puedo encontrar el foro correcto,tengo saldo en Payza y con eso la puedo pagar,alguien que me pueda ayudar?saludos,bendiciones y gracias!!
|
|
#37 Martes, 09 Diciembre 2014 |
|
|
pandeche
Colaborador
Re: Tarjeta Virtual
Hola nadiamazu, un usuario del foro ofrece este servicio lo puedes conseguir en MundoCash / Tarjetas virtuales V C C para verificar paypal y Payza
Saludos (creo que moveran tu post porque no corresponde pero yo no puedo hacerlo)
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Martes, 09 Diciembre 2014; editado 1 vez
|
|
#38 Martes, 09 Diciembre 2014 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Hola,
El nick del usuario es kevinkblanc ..le puedes enviar MP ( tienes un post suyo un poco mas arriba) ..muchos usuarios del sindicato han quedado muy conformes con el.
Saludos..!
|
|
#39 Martes, 09 Diciembre 2014 |
|
|
kevinkblanc
kevin blanco
Sindicalista activo
|
Nota de la Administración SindicatoClicks ha autorizado al usuario kevinkblanc a realizar esta oferta. Se trata de un usuario respetado y confiable que ayuda a realizar estas verificaciones. SindicatoClicks no se responsabiliza de esta oferta, ni ofrece tarjetas de verificación. Si tienen cualquier problema que no pueden resolver con el vendedor, por favor comuníquense con nosotros. Gracias.
Hola Sindicalistas
Les traigo un perfecto servicio para esta hermosa comunidad SindicatoClicks.
Las VCC’s para verificar Paypal y Payza tienen un costo de:
- Paypal: $5... y recibes 1.95$ en tu balance!!
- Paypal México: 7$
- Payza: $XX... y recibes el monto que sea debitado en tu balance. (Payza tiene las verificaciones en mantenimiento hasta nuevo aviso)
- MoneyBookers: XX$ (Sirve solo para ampliar el límite) (No disponible)
- Amazon: 9$
- Adwords: 10$
- Facebook: 11$
- Ebay: 11$
¿Que recibes al cancelar la VCC ?
- El Numero de Tarjeta
- Expiration Date (3 años)
- CVV2 (codigo de seguridad)
- PPCode de 4 Dígitos (Se entrega después de ingresar la tarjeta y paypal les pida el código). En caso de Payza se entregara es el monto debitado.
Nota: Se irá actualizando y/o agregando información.
Aclaración: Solo se puede verificar una cuenta o procesador con una VCC.
Saludos y un abrazo.
Acepto Paypal, Payza, Neteller, Egopay entre otros. (Si deseas pagar por otro procesador puedes contactarme para llegar a un acuerdo).
Saludos.
|
|
#40 Lunes, 02 Febrero 2015 |
|
|
|