ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 2
|
CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS
Autor |
Mensaje |
Tiberian
Sindicalista activo
CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS
Hace un par de días encontré esta app para ganar dinero. La probé y mi sorpresa es que en un día pude llegar al mínimo. Y sin referidos.
Ayer cobre mi 1 pago y hoy entre mi trabajo y el bonus de los referidos ya llevo 3$
Idioma: Ingles.
Países aceptados: Todos.
Referidos: (100 PUNTOS).
Pagos: Paypal desde 1$,Paytm,Tarjetas Amazon y Google Play
Sistema operativo: Android.
Si quieres comenzar con 100 puntos, introduce mi código invitado: kIPSvd
Aqui os dejo el enlace para ir directamente a la app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xpo.clickvideo
Una vez descargada, si queréis empezar con 100 puntos deberéis introducir mi código de invitado en el apartado
REFER&EARN
FUNCIONAMIENTO:
Daily check in: Es un bonus diario de 25 puntos.
Instructions: Pequeña explicación
Refer & Earn: Ahí ponéis mi código de invitado para que os den los 100 puntos. También encontrareis vuestro código
Web Vídeos: Aquí solo encontrareis dos o tres vídeos diarios.
More Vídeos: Este es el apartado mas interesante. Aquí salen muchísimos vídeos diariamente. Hay vídeos que duran 15 segundos, 20,30...
Tan solo hay que pinchar en el modulo y esperar a que el contador de tiempo finalice. Depues lo cerramos dando a la X. Esperamos unos segundos y nos sale una alerta que dice "VIDEO ARE AVAILABLE TO WATCH
Redeem: Aquí seleccionamos el pago que queremos cobrar y ponemos nuestro paypal.
Espero que dure y si tenéis alguna duda preguntad lo que necesitéis.
Os dejo mi comprobante de pago.
Un saludo y gracias al Sindicato.
|
|
|
|
|
pandeche
Colaborador
Re: CLICK VIDEO APP, 1$ AL DIA VISUALIZANDO VIDEOS
Sólo pude hacer 127 puntos, 100 deregalo, 25 del diario y 1 video extra, no me salen más videos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
|
Tiberian
Sindicalista activo
Pues te aseguro que yo no paro de ver vídeos.
Quizá sea por ubicación de países.
Si ves que no te salen mas, inténtalo mas tarde.
Vete a More Vídeos, pincha y si no te sale vídeo, espera unos segundos a que te salga una alerta VIDEO ARE AVAILABLE TO WATCH
Tengo un vídeotutorial pero no se si se puede poner aquí ya que lo hago desde mi blog.
Un saludo
|
|
|
|
|
pandeche
Colaborador
Si, seguro es por mi Geolocalización, siempre salimos mal nosotros de todos modos eintentaré más tarde
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
|
SucyW
Sucy
Sindicalista activo
Lo mismo acá, no me aparece ni siquiera un video.
de 125 y allí me quedé
|
|
#5 Viernes, 28 Abril 2017 |
|
|
PTCWilmarPB
Sindicalista activo
|
Parece que esta teniendo inconvenientes la APP...
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
última edición por PTCWilmarPB el Viernes, 28 Abril 2017; editado 1 vez
|
|
#6 Viernes, 28 Abril 2017 |
|
|
Tiberian
Sindicalista activo
SCAM.
Lo primero, pediros disculpas por el tiempo que os he hecho perder.
Fui uno de los primeros en promocionarla. Llegue al mínimo y me pagaron. ( Supongo que operación de marketing para que empezaran los comprobantes a correr por blog, foros,redes sociales...)
Ayer 2 de mis referidos, solicitaron su primer pago y hoy a los 2 les llego un mensaje diciendo que no iban a pagarles por incumplir las Normas y utilizar VPN.
Ninguno de los 2 las usa.
Hoy a la mañana he llegado a solicitar un pago de 5$.Como tardaba en llegar, les envie un Ticket.
Rápidamente me contestaron. Que no me pagarían por usar VPN.
Mi contestación ha sido sencilla.¿No me pagáis? perfecto voy a usar mi blog, blog de amigos, redes sociales,foros, para decir que eres un ESTAFADOR.
Dio resultado ya que por desgracia en 2 dias tenia mas de 40 referidos y ellos vieron que llego a la gente.
Me mandan un correo diciendo que desisntale la app y la vuelva a instalar y me hacen el pago.
Lo hago y me llega un correo diciendo que ahora si, que ya no uso VPN ( NO LO USO NUNCA) y que me hacen el pago.
Me envían 3$ en vez de 5$ y me dicen que solo 3$ por el uso de VPN.
Por lo menos he conseguido cobrar esos 3$.
Finalmente les he enviado un ultimo correo diciendo que les daré la publicidad que merecen...ESTAFADORES.
Muchas gracias a todos y todas los/as que os registrasteis y nuevamente LO SIENTO.
Un saludo.
|
|
#7 Viernes, 28 Abril 2017 |
|
|
PTCWilmarPB
Sindicalista activo
|
SCAM.
Lo primero, pediros disculpas por el tiempo que os he hecho perder.
Fui uno de los primeros en promocionarla. Llegue al mínimo y me pagaron. ( Supongo que operación de marketing para que empezaran los comprobantes a correr por blog, foros,redes sociales...)
Ayer 2 de mis referidos, solicitaron su primer pago y hoy a los 2 les llego un mensaje diciendo que no iban a pagarles por incumplir las Normas y utilizar VPN.
Ninguno de los 2 las usa.
Hoy a la mañana he llegado a solicitar un pago de 5$.Como tardaba en llegar, les envie un Ticket.
Rápidamente me contestaron. Que no me pagarían por usar VPN.
Mi contestación ha sido sencilla.¿No me pagáis? perfecto voy a usar mi blog, blog de amigos, redes sociales,foros, para decir que eres un ESTAFADOR.
Dio resultado ya que por desgracia en 2 dias tenia mas de 40 referidos y ellos vieron que llego a la gente.
Me mandan un correo diciendo que desisntale la app y la vuelva a instalar y me hacen el pago.
Lo hago y me llega un correo diciendo que ahora si, que ya no uso VPN ( NO LO USO NUNCA) y que me hacen el pago.
Me envían 3$ en vez de 5$ y me dicen que solo 3$ por el uso de VPN.
Por lo menos he conseguido cobrar esos 3$.
Finalmente les he enviado un ultimo correo diciendo que les daré la publicidad que merecen...ESTAFADORES.
Muchas gracias a todos y todas los/as que os registrasteis y nuevamente LO SIENTO.
Un saludo.
Nada de nervios Tiberian, ya estamos curtidos de lidiar con estafadores como este...
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
#8 Viernes, 28 Abril 2017 |
|
|
pandeche
Colaborador
bueno que se hace, como siempre la mayoría de lo que sale es SCAM muy muy muy pocas páginas o Apps pagan
|
|
#9 Viernes, 28 Abril 2017 |
|
|
anmaco
pandeche escribió: Si, seguro es por mi Geolocalización, siempre salimos mal nosotros de todos modos eintentaré más tarde
Opera y firefox tienen la opción VPN GRATUITA que te permitirá variar tu IP a un país más favorable
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
|
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|