Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Ir a la página   
 
Guía Sobre HYIP's
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Que Buen aporte Ellesar

muy completo y mas aun con las opiniones y aportes de todos.

Yo soy super desconfiada pero el que no arriesga no gana
Asi que una vez vi alguien que habia invertido y estab una prueba de su pago asi que entre a ver de que se trataba y en mi alerpay solo tenia 1 dolarin (  :crying_anim:  )     y me dije "ya pues si lo pierdo lo pierdo".
al siguiente dia ya tenia los 0.10ctvos y justo me pago alguna pagina 6 dolares y los inverti    :unsure:  con eso espere y espere justo me fui de vacaciones y cuando regrese ya tenia 3.8 y los pedi sin mucha esperanza  -_-   pero al dia siguiente recibi mi pago...
Bueno para no hacerlo largo (más largo).
Empece a invertir  un dolar y quedarme otro .

ahora solo invierto lo que ya he ganado  hace 17 dias inverti 10 dolares a ver q pasaba  :blink:  y a los 15 dias exactos estaban en mi cuenta los retire y al otro dia llegaron a mi alertpay.

la prueba de pago esta en http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....c=839&st=40

Si  la pagina se va algun dia pues ya no perdere nada  por que ya mi inversion la he recuperado con creses (muchas creses)  
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Gracias a todos. Me habeis animado y ya he publicado la primera actualización de la guía. Todas las actualizaciones que vaya haciendo las pondré en el primer post para que quede todo recogido y fundamentado como una Guía Completa  
Siempre que expongan dudas, enfocaré la futuras actualizaciones a que respondan esas dudas. Así que sigan opinando y aportando, ya sea con dudas o con complementos, porque así mejoraré la guía. Recordar que esto lo hago porque vosotros me animais  

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Como dice TheDead (que buen username y aún mejor el avatar     ) no es interés compuesto, y bueno yo para poder mejorar un poco el rendimiento de la inversión lo que hago es apenas junto el mínimo para retirar, que es de $1.01 (no sé por qué no es tan solo $1   -_-  ) pido esa cantidad y cuando llega la reinvierto de nuevo ... así habiendo invertido tan solo 6 dolares de mi cuenta estoy obteniendo beneficios diarios como si tuviera $10 invertidos, porque reinvertí 4 dolares que cobre de ahi mismo.

Lo que sí les aconsejo empezar a hacer esto cuando ya hayan recuperado lo invertido, o si no les importa perder la inversión, porque como muchas veces se ha dicho son muy inestables.
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
cada vez me animo mas para invertir...aunque todavia estoy lejos para cobrar...pero seguire con mis clic...apenas tenga invierto para bolar mi dinero jejeje y hay varias personas que tienen bastante conocimiento sobre el tema aca en el sindicato       ..apenas tenga para invertir paso a ser referido   :D:D
 



 
última edición por N3LK el Sabado, 13 Septiembre 2008; editado 1 vez 
N3LK Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
una pregunta
entonces yo invierto $1
y luego de los 15 dias no me sigue pagando ningun porcentaje no?
y con el mismo plan de $1 puedo invertir mas de 1 osea 3 , 4 , 5 ,etc?
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Invertis $1 despues de 15 dias podes sacar $1,50 que son las ganancias,el dolar original seguis teniendolo y seguis ganando,y si,se puede invertir de a mas,yo inverti $1,cuando llegue a $1.10 lo saque,y reinverti ese dolar,asi que ahora me estan dando 0,20 por dia de interes,cuando llegue al dolar,lo saco de vuelta,y asi hasta que quieras o se venga abajo la pagina(que esperemos que no pase)por eso,mejor inversiones chicas,y sacar siempre que llegas al minimo,asi te aseguras.

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Claro matysma puedes invertir 1-2-3-4-5-6-7-8-9 dolares para la ganancia del 10% diario
y
si pones  desde 10 (en road succes) pasas al plan de recibir  200% en 15 dias   (Pueden ser 10 -11--12--13... hasta 10.000).

Suerte a todos y aprovechen mientras dure       
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Bueno me apunte como referido de Elessar en R2S e inverti 1$ a ver que pasa....
 



 
faidit Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Hagamos La Prueba    deposito 2 dolarines  Ref Elessar  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 
 
Una consulta,tengo un problema con road2succes,o no lo entendi o no se      deposite U$1,cuando llegue a $1,10 lo saque,y deposite otro dolar,durante un par de dias,me dieorn $0,10 por cada uno de los dolares depositados,pero ahora solo me estan dando $0,10 por uno,no deberian de pagarme por los U$2??

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar