Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página

eBesucher [AUTOSURF] [APARTADA]
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF]

Buenas, he transferido varias veces puntos a la cuenta del sindicato, ¿es necesario que ponga aquí el recibo de la transferencia?

Vazke Enviar mensaje privado
Mensaje Re: eBesucher [AUTOSURF]

Hola no estoy en esta pagina inscrito pero yo digo que solo avises cuando transfieras asi  Kdm revisa que se haya transferido esos puntos pero esperamos un poco para que nos confirme eso

saludos

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00
blockchain - $56.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer,, AirTm, Bitcoin: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz
Mensaje Re: eBesucher [AUTOSURF]

Hola,

Es importante que avises de que lo has hecho, para que yo pueda relacionar, en caso de que me haga falta, la transferencia con tu usuario si por algún casual cierras tu cuenta y se me queda la transferencia sin usuario relacionado.

Ahora mismo veo que me has transferido un total de 80.000 puntos BTP. Cuando tengamos balance disponible para el pago, lo solicitaremos y te acreditaremos tu parte.

Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF]

Gracias, la proxima vez avisare. Un saludo

Vazke Enviar mensaje privado

Como viene esta?

Está siendo relativamente rentable? Vale la pena registrarse?
(aclaración: uso simplemente 1h al día la PC, por eso quería saber si era rentable)
Sería la primera vez que me anotaría en un autosurf, y quería saber mas o menos como es que funciona.

Registro, uso la barra y listo?

Como viene el saldo del sindicato?

Creo que es la única autosurf que hay acá, no?

Gracias!!!! fuerte abrazo!

luchitox Enviar mensaje privado
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF]

Yo últimamente para "auto-surfear " no tengo mucho. Los primero tiempo tenia bastante..ahora en seguida se me corta y me dice "no hay mas sitios" ..lo que recibo de vez en cuando son mails que algo me acriditan si voy al link que ponen y lo veo por una cantidad determinada de segundos. Pero este comentario vale para mi y quizas en ello influya que soy Uruguay ..capaz otros paises "andan mejor"..

Saludos..!

getchart Enviar mensaje privado
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF]

En lo personal, lo tengo activo todo el tiempo que tengo prendida la computadora, que son muchas horas al día. Pero va acumulando lento, suma algo con los emails, pero ya he cobrado una vez y pronto voy por la segunda.

Cuando se termina porque no hay mas sitios, lo cierro y abro de nuevo, y ahí engancha de nuevo por otras horas, y así sucesivamente.

Saludos!!!!

colorado Enviar mensaje privado
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF]

Ahh!!  bueno gracias..voy a probar asi entonces ...yo uso el FF podrá tener eso algo que ver..? yo ni cerca de tener mucho para autosurf..asi que nada tiene que ver la zona..   Yo pensé que podría ser eso..pero tu me demuestras que no porque compartimos  el orgullo de ser uruguayos..!!

un saludo y gracias..!!

última edición por getchart el Domingo, 09 Marzo 2014; editado 1 vez
getchart Enviar mensaje privado
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF]

registrado como referido del sindicato

deltablon14 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

getchart escribió:

un saludo y gracias..!!

A mi me sucede igual que a vos Gusta, me salen pocos anuncios y luego, por un rato no me aparecen nuevas... También utilizo FF, ¿Coincidencia?

skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW