Hola!
Me paso para informar de las vacaciones que voy a tener este verano, que van a ser más largas de lo habitual.
En primer lugar, del 18 al 26 de Julio, ambos incluidos, me voy a Alicante, a la playa.
En segundo lugar, del 4 al 19 de Agosto aproximadamente haré una pequeña escapada y un viaje a ver a mi familia.
Todo esto supone que estaré sólo con la conexión a Internet de mi móvil. Durante ese tiempo las cosas funcionarán más lentas de lo habitual; lo explico detalladamente:
1. No se emitirán pagos por PayPal ni LibertyReserve. Los pagos por
Payza funcionarán con normalidad. Si alguien quiere su dinero por PayPal chutyvaz podrá enviar los pagos pero como es mexicano os cobrarán tasas al recibir el dinero; el pago quedará automáticamente en espera; si quieres recibirlo aún a pesar de las tasas abre un
Ticket de soporte.
2. Durante las primeras vacaciones no habrá acreditaciones; se harán todas las que haya antes de irme y a mi regreso. Durante las segundas se harán lentamente, aunque se garantizan dos tandas por semana como mínimo.
3. Los clicks en las
PTC cuyo administrador de cadena sea yo recibirán actualizaciones con menos frecuencia, pero se garantiza que se harán los clicks a diario gracias a nuestro colaborador pandora.
4. Las cadenas que yo lleve no tendrán actualizaciones de listas de referidos. Si quieren confirmar si aparecen o no les ruego que envíen un
Ticket de soporte, pero sólo si no están seguros de haber quedado como referidos.
5. Con respecto a la sección Gana más, todo lo que generen sobre esa sección será aprobado cuando yo vuelva.
Como bono especial, y como disculpas por mi ausencia obtendrán un 10% extra en todas las ofertas de la sección Gana más completadas del 18 al 26 de Julio, ambos incluidos.
Nada más, feliz verano a los del hemisferio norte y abrigaros bien los del hemisferio sur.
Un abrazo!