Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 32 de 36
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Ir a la página   
 
Gana premios con Lockerz!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Premios Con Lockerz! 
 
Sylver escribió:  
Valentino escribió:  
q van a durar entre a los 20 minutos q reicne entraba a lockerz y no habia nada!

20 minutos ya es un abuso... A los 3 quedaba Paypal, a 10 todavía había remeras.
Este Ipod fue mi mejor tiempo, 11.8 segundos

eltitoo escribió:  

Disculpa yo tenia una cuenta en lockerz pero como nunca lo entendi bien la deje de usar, quiero saber bien cuando ponen los articulos a la venta y mas o menos cuanto duran? muchisimas gracias y por lo que mas me interesa es si dura mucho los 25 dolares en paypal xD

A la venta están siempre. En Redeem varias veces al mes. Por ejemplo, en Diciembre ya van 8 (creo). Ellos los ponen por casi 2 horas, pero como es por Stock, los que llegan primero se lo llevan. Esos 25 dolares de Paypal los redimí a los 97 segundos de empezada la Redeem.


Y la redeem cada cuanto es? osea tienen dias fijos o puede ser a las 2 de la madrugada o a las 11 de la noche¿?


Edito: Recupere mi cuenta pero no tengo mas mis 700 puntos :S bueno por lo menos me dieron 46 de una xD espero que me contesten cuando ponen los redeem esos yo solo quiero 25 dolares en paypal para pagarme un juego XD
 



 
última edición por eltitoo el Miercoles, 22 Diciembre 2010; editado 1 vez 
eltitoo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Premios Con Lockerz! 
 
Sylver escribió:  
Con la Redeem de hoy, la lista de premios queda asi... (Sin contar premios menores como remeras que ya me estan por venir 5 xDD)
61790544


una duda sylver, como es eso 25usd de paypal te costaron solo 300ptz?
 



 
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 22 Diciembre 2010; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Premios Con Lockerz! 
 
no se yo casi ni bola le doy a esto... voy a ver el 24/7, q ahi tenes q tener mucha suerte para ser el ultimo ofertante...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Premios Con Lockerz! 
 
eltitoo escribió:  
Y la redeem cada cuanto es? osea tienen dias fijos o puede ser a las 2 de la madrugada o a las 11 de la noche¿?

Es "Sorpresa"


eltitoo escribió:  
Recupere mi cuenta pero no tengo mas mis 700 puntos :S bueno por lo menos me dieron 46 de una xD espero que me contesten cuando ponen los redeem esos yo solo quiero 25 dolares en paypal para pagarme un juego XD

Para Paypal te alcanza, pero tendras que ser rapido... Hoy hay 3x3x3, podes ver los videos 3 veces, en 3 dias y te dan el triple de PTz


maximiliano09 escribió:  
una duda sylver, como es eso 25usd de paypal te costaron solo 300ptz?

Exacto. Tambien habia hasta $750 en Paypal a 3500 PTz


Valentino escribió:  
no se yo casi ni bola le doy a esto... voy a ver el 24/7, q ahi tenes q tener mucha suerte para ser el ultimo ofertante...

El 24/7 nuevo es una mierd*... Ya hay un monton de programas (pagos) para ganar asi que quienes no los tengan, dificilmente podran...


Edit: Ahi se lo puse a eltitoo pero lo pongo para todos, hoy hay 3x3x3, pueden ver los videos 3 veces, en 3 dias y les dan el triple de PTz
 



 
última edición por Sylver el Viernes, 24 Diciembre 2010; editado 1 vez 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Premios Con Lockerz! 
 
Si si me salio cuando aparecio pero lo del 3x3x3 no es que siempre podes ver el mismo video 3 veces? ya tengo como 5000 PTz espero poder llegar a comprar algo en paypal y agarrar algun redeem :S ( los redeem los ponen todos los dias? o 1 vez por semana? )
 



 
eltitoo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Premios Con Lockerz! 
 
eltitoo escribió:  
los redeem los ponen todos los dias? o 1 vez por semana? )

Como ya te dije, es sorpresa... Pueden hacer 1 en un mes y luego 10 en una semana...
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Premios Con Lockerz! 
 
hay alguna forma de saber cuantos ptz dan los videos sin tener que verlos, esk hice unos cuantos de 200ptz pero ya los que veo solo dan 6ptz
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Premios Con Lockerz! 
 
maximiliano09 escribió:  
hay alguna forma de saber cuantos ptz dan los videos sin tener que verlos, esk hice unos cuantos de 200ptz pero ya los que veo solo dan 6ptz

En la seccion para comprar el Ultimate Wallpaper te sale cuanto daria cada video (segun la duracion). Los que te dan 40, 50, 100, 200, etc. son porque pertenecieron a algun momento del Holidaze.
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Premios Con Lockerz! 
 
te agradeceria si informas por aqui cuando haya una redeem, me gustaria ganarme algo de paypal  
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Premios Con Lockerz! 
 
maximiliano09 escribió:  
te agradeceria si informas por aqui cuando haya una redeem, me gustaria ganarme algo de paypal  


el problema de las redeem cuando yo lo usaba hace 1 año y medio y lo deje de usar y volvi ahora es que por lo menos antes no duraban mas de 20 min los articulos y los buenos te duraban minutitos
 



 
eltitoo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 32 de 36
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar