Comentarios |
Re: Leemails [Esperando Pago (S)]
|
Se ve que estan al pendiente de este post jajaajaja que bien caro!!!
|
Josephine [ Miercoles, 28 Diciembre 2011 ]
|
|
|
Esto es muy triste... El sindicato tiene varios y siendo usuario oro no llegan nunca.
Personalmente estoy harto de esta página. No contesta un solo mensaje del soporte. No se puede decir que no pague, pero tenemos pagos pedidos de hace más de dos meses...
Llevo mucho tiempo tratando de sacarla del sindicato, pero cuando estoy a punto de que el staff me lo permita (tienen más paciencia que yo), va y paga jajaja
En fin, seguiremos con esta pero me lo tomaré con más calma...
|
kdm [ Miercoles, 28 Diciembre 2011 ]
|
|
|
Ahora que leo el post tendria que agregar..que si no me equivoco hace tiempo recibi un mail en el que decia que de ese momento en mas iban a hacer los pagos al mes siguiente de solicitado y dentro de los primeros 15 dias...puede ser o me equivoco y/o confundo con otra..
|
getchart [ Miercoles, 28 Diciembre 2011 ]
|
|
|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
getchart escribió: Ahora que leo el post tendria que agregar..que si no me equivoco hace tiempo recibi un mail en el que decia que de ese momento en mas iban a hacer los pagos al mes siguiente de solicitado y dentro de los primeros 15 dias...puede ser o me equivoco y/o confundo con otra..
No te equivocas... Otra de las grandes promesas de leemails, que nunca llegaron a cumplirse...
última edición por kdm el Sabado, 31 Diciembre 2011; editado 1 vez
|
kdm [ Sabado, 31 Diciembre 2011 ]
|
|
|
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
|
Josephine [ Miercoles, 04 Enero 2012 ]
|
|
Re: Leemails [Esperando Pago (S)][SUSPENDIDA]
|
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Gran demora con los pagos
|
Josephine [ Viernes, 06 Enero 2012 ]
|
|
Re: Leemails [Esperando Pago (S)][SUSPENDIDA]
|
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.0000062
Nota de la Administración 0.01€ = $0.0124. Se acreditan $0.0000062 por cada 0.00001€ que tengan en su cuenta (porque nos generan el 50% de lo que hay en su cuenta). El sistema PHP lo muestra en notación científica => $6.2E-05 = $6.2 * 10-5.
El pago se corresponde al pedido de OCTUBRE DE 2011. Esta página lleva los pagos muy atrasados, por favor asegúrense de que antes de enviar un mensaje por no haber cobrado de esta PTC hayan revisado si se registraron antes de la fecha del pedido de pago.
|
kdm [ Miercoles, 18 Enero 2012 ]
|
|
|
Nota de la Administración Levantamos la Suspensión - Retomamos los Clicks
última edición por Josephine el Miercoles, 18 Enero 2012; editado 1 vez
|
Josephine [ Miercoles, 18 Enero 2012 ]
|
|
|
Hola, ¿cuando se pidio el pago de este cobro? Es para saber si ya estaba registrado, gracias.
Edito: ya lo he visto se pidio el pago el 21 de octubre. Si que van con retraso el cobro...
Saludos.
última edición por nenetecla el Jueves, 19 Enero 2012; editado 1 vez
|
nenetecla [ Jueves, 19 Enero 2012 ]
|
|
|