Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Re: KarateClix
O. gracias por avisar..! En cuanto a lo de los pagos creo que nuevo pago no se pidio ..(a mi no me figura en mis sitios, solo veo que se pidio y cobro una vez) ..si no fuera asi chuty me corregira ..pues es el que administra esa cadena..
Hola si solo se ha cobrado una vez y ahora solo veo activos
Payza , PerfectMoney y EgoPay
Saludos
____________ Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles
Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
...y le pusieron anti cheat!
Ojo!!! -10!!!
Ya saben lo que opino de los anticheat pero el público se renueva
"El ladrón cree a todos de su misma condición"
Hola Mamaeduina gracias por avisar no lo habia visto ya lo subi a noticias
pues yo tengo una idea parecida es decir para mi cuando me inscribo en una pagina trato de observar lo mas posible y me pueden poner anticheat, focus y otras protecciones para asegurarse que sea un usuario quien visite la publicidad y lo acepto sin protestas pues es algo que ya esta especificado pero eso de cambiar de la noche a la mañana igual que a ti me da mala espina y si por un momento pense en invertir simplemente se torna en una situacion dudosa pues si un admin cambia de parecer asi de la nada no sabe uno el dia de mañana que otros cambios hara
saludos
____________ Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles
Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
reporto que me suspendieron la cuenta hoy, pedi pago ayer y me acaban de suspender ya mande Ticket a ver que me dicen pero revise el foro y veo mi nick en una lista de usuarios que usan autoclick supongo que todos los de esa lista son usuarios que pidieron pago, un admin tramposo y encima te difama
Yo acabo de cobrar en esta solo que fue por Payza ya que Paypal lo tienen deshabilitado y fue instantaneo, pongo la prueba asi ya que no e tenido mucho tiempo pero al menos a mi si me pago, saludos
Dear José Jorge,
You've got cash!
karateclix.com (karateclix@hotmail.com) just sent you money through Payza.
Payment Details
Date: May 19, 2014 11:49:10 AM
Amount Sent: $3.06 USD
Sender Name: karateclix.com
Sender Email:
Reference Number:
View the details of this transaction by logging into your Payza account.
Thanks for choosing Payza,
Team Payza
reporto que me suspendieron la cuenta hoy, pedi pago ayer y me acaban de suspender ya mande Ticket a ver que me dicen pero revise el foro y veo mi nick en una lista de usuarios que usan autoclick supongo que todos los de esa lista son usuarios que pidieron pago, un admin tramposo y encima te difama
A mi también me suspendió la cuenta tras haber pedido el pago.
Hablé con él y ya tengo mi cuenta operativa y volví a pedir el pago.
Saludos
PD: El admin es de habla latina (no sé si es español pero creo que si)
Fecha y hora actual: Viernes, 01 Noviembre 2024 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar