Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
no, con la tienda directamente!!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
Punk escribió:  
Ke odna con esas webs?
Son como ebay cierto?
Trato entre dos usuarios mediante un "trader (tienda) virtual"?

Ellos mismos son la tienda.
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
si yo suelo comprar en dealextreme pero focalprice no la conocia y hasta ahora no he tenido problemas y los productos entan dentro de la calidad de lo que cuesta, punk merece la pena.
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
Bueno Señores anoche hice el pedido de esto: Auris Negros (hay en rojo y en azul, no me decidia entre el rojo y el negro e hice una mini encuesta entre mis contactos y a todos les gusto mas el negro entonces me compré este.. pero son todos los mismos cambia el color nomas...)
vamos a ver cuanto tarda en llegar decia 1 a 3 dias laborales para confirmar el pedido y ahi parece q sale recien para casita!... ojala llegue bien y en buen estado, los compre xq casi todos los comentarios hablan de su increible bass... (para mi q escucho electronica es muy importante! jeje)  
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
Valentino escribió:  
Bueno Señores anoche hice el pedido de esto: Auris Negros (hay en rojo y en azul, no me decidia entre el rojo y el negro e hice una mini encuesta entre mis contactos y a todos les gusto mas el negro entonces me compré este.. pero son todos los mismos cambia el color nomas...)
vamos a ver cuanto tarda en llegar decia 1 a 3 dias laborales para confirmar el pedido y ahi parece q sale recien para casita!... ojala llegue bien y en buen estado, los compre xq casi todos los comentarios hablan de su increible bass... (para mi q escucho electronica es muy importante! jeje)  

Yo los vi en el SonyStyle del Alto Palermo y pude probarlos por un buen rato. Estan muy buenos, aunque habia mejores, muy buena adquisicion!
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
jooooo y la ansiedad me subeeee y la manija ni te cuentooo!!!


p/d: cuales eran los q estaban mejores?  
 



 
última edición por Valentino el Miercoles, 12 May 2010; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
Valentino escribió:  
cuales eran los q estaban mejores?  

Habia muchos, pero habia hasta de $600!!


ah no pense q sabias los modelos por eso.. asi los buscaba..

Edit: Valentino, no me edites! xD

Vos queres los modelos de la serie "Fontopia"?
http://www.sonystyle.com.ar/ar/site...o&id=cat3340008

no, yo queria los modelos de los q dijiste q probaste, los escuchaste y estaban mejores, asi los buscaba, (como ya los comprobaste con tus oidos....) por eso nada mas pero no importa... ya fue.... te edito para no hacer posts semi vacios...

Edit: Yo probe varios modelos, incluidos los de edicion especial para Dj y con reduccion de ruido ambiental. Los que mas me gustaron fueron unos de $899, mi novia me estuvo hablando 10 minutos y no la escuche, con esos auriculares puestos, aun sin musica, no escuchas nada de lo que "pasa afuera", la reduccion de ruido ambiental que tienen es excelente. (Pero son 900 pesos!! xD)
De igual forma, en caso de conseguir unos SkullCandy, compralos, tambien son muy buenos. Hace casi un mes entro la primera importacion a Argentina, la trajo Musimundo pero cometieron el error de traer un modelo que es exclusivamente para XBox 360 (Y headset con microfono)...

jaja cuando sea rico me los compro seguro esos de 900... pero x lo q decis estan muuy buenos!! pero ya seria para la pc o pasar musica, joder un rato con las bandejas etc.. pero para el mp3 con unos chuiqititos q anden al caño ya me alcanza!! xD
aca en mi ciudad cerraron musimundo :s pero bueno quizas sea de la misma talla q de los q me compre

cambiando de tema ahora voy a ir por un par de compras en dealextreme ya van a ver jejeje


Edit: Yo me los iba a comprar, pero decidi mejor comprarme una PSP xDDD
 



 
última edición por Sylver el Miercoles, 12 May 2010; editado 7 veces 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
bueno....
Bueno acabo de pedir esto en DealExtreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24419

y anoche pedi esto en FocalPrice:
http://www.focalprice.com/EP060B/So...hone_Black.html


espero me lleguen ambos!!! imaginense en una fiesta con la gorrita loka esa o con los auris andando por la calle y la gorrita puesta al mejor estilo homero simpson! jajajaja cool!!! :-*

les tendre novedades cuanto tardan ambos en llegar!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
juasssssssssssss... te quiero ver con la gorrita, los auriculares y el gallo con correa! jajajajaja
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ganando Dinero Con DealExtreme Y Un Poco De "habilidad" 
 
jajajajaja bonita gorra
lástima que focalprice está caído ahora y no puedo ver el resto

Hay más páginas como estas, pero ya no tan bonitas ni tan baratas
http://www.mymemory.co.uk/
http://www.chinavasion.com/
http://www.kaidomain.com/
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar