Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 14 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Ir a la página   
 
ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Hola amigos del sindicato cuando quiero registrarme para quedar como su referido veo a getchart en la barra del explorador pero al dar registro ya no me sale como su referido he limpiado los cokies y sigue pasando eso al momento de registrarme por eso aun no lo hago. Necesito un poco de apoyo o algun consejo para poder efectuarlo debido a que no quiero quedar fuera en la cadena.


saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Hola ging, lo que te puedo decir es que Probux tiene dos cadenas...la principal ya esta llena y la que esta vigente es la cadena (G) o sea la cadena mia..es por eso que cuando te re-direcciona ves "getchart" en la barra de dirección, asi que dado lo que tu comentas estimo que no tendrías que tener problemas...

En lo que me es personal, yo aprendi de otro colaborador que hoy ya no esta en el sindicato, que cuando se dan estos casos como el que tu relatas ( que cuando le das "register" no te sale el campo del referidor ) ..justamente una cosa que nos da "margen" mayor de seguridad que el registro  debe salir exitoso...es fijarse justamente en la barra de dirección a ver si aparece alguien conocido.

Por lo que tu comentas eso te esta pasando puesto que ves "getchart" y eso es asi..porque la cadena que esta vigente es la mia..

Ya el resto no estaría dependiendo de nosotros sino de la propia PTC que es la que en definitiva te ingresara como referido nuestro y vendrás a mi cadena..

Asi que en resumen: yo si fuera tu, y en esas condiciones que relatas, ( habiendo limpiado cookies,temporales, etc...y viendo que cuando te re-direcciona ves......ref:getchart) yo me inscribiria..porque es de suponer que todo esta bien..y el hecho de que no te salga el regerenta cuando llenas el registro..eso ya seria un tema de probox..

un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Hola agradecería me dierais de baja en esta PTC, para poder darme de alta de nuevo a través del sindicato. Como podeis observar hace ya varios meses que no clikeo y ya me dieron de baja la cuenta. Muchas gracias.
 



 
jjimeneg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Hola,

Como  "jjimeneg" no te veo en mi cadena que es la (G)  salvo que tengas otro nick que yo desconozca..asi que seguramente estas en la principal. cuando el administrador de la cadena vea tu mensaje, seguramente te tendras respuesta.
un saludo.  
 



 
última edición por getchart el Lunes, 25 Noviembre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Hola lamentablemente no es posible darte de baja el scrip de la pagina no lo permite en esta tengo muchos usuarios inactivos  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Hola amigos yo me registre como referido y antes de hacerlo limpie todos los cokie para no tener problemas al registrarme y en la barra del explorador me salio que era referido de  getchart. Y continue con el registro normalmente haciendo los respectivo click sin embargo me sale un aviso que no me ven con su referido   Llevo tiempo en el sindicato y se todo lo que debo hacer para registrarme. Porfavor revisen la cadena
gracias.


Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
chutyvaz escribió:  
Hola lamentablemente no es posible darte de baja el scrip de la pagina no lo permite en esta tengo muchos usuarios inactivos  

Saludos  


Es algo que no entiendo porque esta PTC funciona de maravilla
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
  Lo sient ging ..no te veo ...(salvo estes usando otro nick)

No se lo que puede haber pasado, pues nos consta como tu dices, que eres un usario activo y con expriencia suficiente. Yo recien habia visto en mi cadena que es la (G) y la vigente  porque chuty lleva la (S)  que se lleno que habia un intento de registro o un nuevo referido..y por tanto la actualice..por eso te llego la notificacion del sisema de que no se te veia..

Ahora cuando leo tu mensaje fui a revisar nuevamente y la volvi a actualizar pero no te veo..

Es raro pues la barra de direccion te indicaba "getchart" y ademas tu dices que borraste cookies y temporales..por tanto y segun mi entender..tendrias que haber quedado de referido en mi cadena..

Algo hubo y escapa a mi conocimiento ..se me ocurre que fue algun error en la PTC ..que es la que en definitiva luego de que clickeas nuestro link ..la que termina ubicandote en mi cadena..

Prueba si quedaste regisrado en la PTC. como ging...y si no has quedado podrias intentar inscribirte de nuevo..y si ya quedaste inscripto..podrias abandonar la cuenta y no entrar mas..y luego volver a inscribirte con nuevos datos y si quedas de referido del sindicato ahi si clickear en esta ultima cuenta..

A mi en mis comienzos eso me funciono varias veces..o sea no quedaba de referido ..y entonces abandonaba la cuenta y me inscribia con oros datos y ahi si clickeaba..

un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
Hola amigo el otro dia escribi que les veia en la barra del explorador pero al registrarme no me sale tu apodo en el registro se pierde y eso ya es un error de la pagina. ¿existe la posibilidad de que puedas dar tu apodo para agregarlo en el registro?. Yo siempre me registro como "AtZeL" pero mas veo que el error viene de la PTC. ¿Algun otro usuario le pasa lo mismo?. Igual me parece raro por q tome mucha precausión.

Bueno probare de nuevo con otro apodo que tengo registrado en el sindicato.

Saludos
 



 
última edición por ankhil el Sabado, 07 Diciembre 2013; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 
 
No...asi vas a quedar menos..si tu pones el "referidor" a mano..menos vas a quedar...   Es mas si te fijas la guia y las TOS...justamente se aclara eso de que nunca puedes editar o poner el campo del referidor..porque asi es peor..   Solo debes registrate a traves del link que pone el sindicato o de lo contrario no quedaras de referido del sindicato.

La forma de que el procedmiento sea exitioso..o digamos que lo mas exitoso posible es como lo establece la guia y siguiendo esos pasos.

Yo advierto que algo raro te pasa en esta PTC..porque no te veo con ese nick que mencionas..y acabo de actualizar nuevamente ..puesto que detecte un nuevo referido o un nuevo intento de anotarse..

Supongo que puedes haber sido tu porque leo que dices que vas a intentarlo con orto nick distinto que tambien tienes registrado. Pero sigo teniendo la misma cantidad de referidos que tenia..si te llega nueva notificacion es porque habras sido tu ...sino no prestes importancia a esto que te estoy mencionando.

Por las dudas hazle una buena limpieza a tu maquina, con esos softwares que son gratis y que te puedes bajar de internet...usa otro browser ..la verdad que escapa mi conocimiento el porque te esta pasando esto con esta PTC. , salvo que algun otro compañero diga que a el tambien le pasa ..entonces ya el tema seria distinto ..

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 14 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar