Fanslave [APARTADA]
Objetivo: Fanslave [APARTADA]

Click propio: $0
Click de referido: $0
Límite de referidos: Ilimitado
Pagos: 0
  • Mínimo: $0
  • Medio:
  • Tiempo:

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Fanslave
Ya me registré, pero no ponía nada de referido, así que a esperar una actualización a ver si te aparezco

última edición por lestatptc el Sabado, 28 May 2011; editado 1 vez
Yo tampoco he visto referido por ningun lado, y a que te refieres kdm con no confirmar el registro?¿

Idem que los demas nada de referido

Ahora me faltan 4 o 5 amigos para el facebook jejeje no tenia cuenta, si pueden añadirme se lo agradecere.

es mi correo, sino se puede colocar editenlo

p3p3ro, no es que no se pueda poner el correo, el problema es que si lo pones en público cualquier sistema automatizado (bot) puede cogerla y mandarte ese SPAM que tanto odiamos jaja. Una vez sabes esto, puedes editar tu mensaje y ponerlo de nuevo si quieres, nosotros no tenemos problemas :P

Otra forma de hacerlo es que cuando entres a tu página de facebook, pulses a la izquierda sobre tu nombre, y nos pases la url que sale (la mía sería http://www.facebook.com/kaslimon )

Saludos!

Nota de la Administración
Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada

Yo también ando a ver si supero los 5 amigos, que este facebook sólo lo utilizo para estas cosas

última edición por lestatptc el Sabado, 28 May 2011; editado 1 vez
Ok quien necesite amigos me puede agregar a mi, y seguramente si entran en la página de facebook del Sindicato podrán encontrar a más sindicalistas dispuestos a ser sus amigos :P

Enviada solicitud kdm, mi url es http://www.facebook.com/profile.php?id=100002488023456 para a quien le inerese

Nadie me ofrece su amistad :cry: :cry: asi no llegare a 5 amigos :cry: :cry: