te envie mi solicitudp3p3ro escribió: [Ver mensaje]
Objetivo: Re: Fanslave
ok aceptada y gracias. Solo me queda uno para los cinco y a ver si puedo clickear en esta PTC.
Enviada la solicitud a ambos
Lalo eres el de la Bebe en la foto ??

lalo00111 escribió: [Ver mensaje]
p3p3ro escribió: [Ver mensaje]
Enviada la solicitud a ambos
Lalo eres el de la Bebe en la foto ??
Aceptada!!! gracias.
Buenas ya me he registrado en esta, cuando puedan me confirman que estoy como referido. Gracias.
ASEYA, no olvides añadir tu nick alternativo a tu Ficha
Nota de la Administración
ASEYA, no olvides añadir tu nick alternativo a tu Ficha
bueno voy al tema
esta desde hace semanas mi balance no cambia estoy en 51 centimos y no suma ni acreditaciones ni dinero en el balance por muchos me gusta que clickes aunque ya hace dias que no hay nuevos
acabo de ver este mensaje chuty no habia pasado por este sitio del foro hasta ahora si soy el de el bebe ahora tiene esta a punto de cumplir dos añoschutyvaz escribió: [Ver mensaje]
bueno voy al tema
esta desde hace semanas mi balance no cambia estoy en 51 centimos y no suma ni acreditaciones ni dinero en el balance por muchos me gusta que clickes aunque ya hace dias que no hay nuevos
a mi si me suma los me gusta, llevo 1,18 pero muchos dias no hay. Ayer y hoy nada de nada.
salu2!!
salu2!!
A mí si me los suma... Le estás dando a update cuando terminas de darle a los "me gusta"?
Mi saldo es 1.99, bastante despacio crece esto
Mi saldo es 1.99, bastante despacio crece esto
bueno acabo de darle al update y me ha subido de 51 a 70kdm escribió: [Ver mensaje]