Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 10 de 43
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Ir a la página   

PaidVerts [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 

pandeche escribió: [Ver mensaje]
Hola, sí cobran ese fee diario por manutención de la cuenta, por eso es muy importante no dejar de entrar para hacer los BAPS gratuitos a diario.

Saludos  

Si ya me habia dado cuenta, y los de los baps tambien, me habia dado cuenta.

ankhil escribió: [Ver mensaje]
pandeche yo entiendo lo que has tratado de decirnos pero yo me registre el día de ayer y hoy pasaría a ser mi segundo día de trabajo en  paidverts practicamente no estoy incumpliendo las reglas que todos los dias debo hacer mis click en los bap por eso me extraña de esa mantención .
Otra pregunta ¿La página me reinicio 3 veces cuando hacía mis click y tenía que volver al login?   ¿Es problema de alla o es normal?
Saludos

A mi me voto después que hice los clics ese dia que me registre y no me dejo entrar sino hasta el dia siguiente.

no me parece... aunque me gusta el esta PTC.

a seguir click

última edición por maccrazzy el Viernes, 20 Marzo 2015; editado 1 vez 
maccrazzy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Hola yo no estoy com referido del sindicato pero es buena pagina una lastima que me entere que la lanzaron despues que me inscribi esto de los fee es nuevo no? Porque no estaba enterado de ese dato y esto es debido al reseteo de los Baps que sera en Abril cierto?

@ankhil si es "normal"  bueno no tan normal pero eso nos sucede a varios y en ocaciones te acreditan los anuncios sin que salga el capcha asi que debe ser error del scrip de la pagina

Bye

última edición por tontintin el Viernes, 20 Marzo 2015; editado 1 vez 
tontintin Enviar mensaje privado

tontintin escribió: [Ver mensaje]
Hola yo no estoy com referido del sindicato pero es buena pagina una lastima que me entere que la lanzaron despues que me inscribi esto de los fee es nuevo no? Porque no estaba enterado de ese dato y esto es debido al reseteo del swap que sera en abril cierto?

@ankhil si es "normal"  bueno no tan normal pero eso nos sucede a varios y en ocaciones te acreditan los anuncios sin que salga el capcha asi que debe ser error del scrip de la pagina

Bye

No, esas tasas diarias estuvieron desde siempre creo o desde hace mucho tiempo. Y ya aprovechando que hablas del SWAP, recomiendo no invertir de momento porque harán un reseteo de BAPS, que serán cambiados por shares.

salbar Enviar mensaje privado

Ah y por cierto es cobro diario sin importar si entraste o no, osea, ankhil aunque como dices entraste es de manutención, no es por ninguna falta que hatyas hecho, a mi también me lo cobran y entro todos los días sin falta.

Saludos  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

Estimados sindicalistas:

Voy a empezar a comentar el proceso que va a tener lugar entre el día 6 y 10 de Abril en Paidverts. Se va a realizar un SWAP, para aquellos no saben que es un SWAP.

El SWAP, es un reset del saldo, acciones o puntos como en este caso, en la que muchas páginas de esta mecánica tienen que hacer esporádicamente cuando las cosas en la página no va bien.

Entonces, paidverts ha anunciado un SWAP, que sería el segundo en poco menos de 4 meses. Todo esto es debido a la deuda que Paidverts acumula y es que todos sabemos que por cada paquete de anuncios que compramos genera una deuda de $0.50 ($0.55 anteriormente)

En el SWAP anterior, los usuarios más "ágiles" lograron no salir con pérdidas pero en esta ocasión todos saldrán perdiendo:

La tasa de cambio BAPS-Shares será que por cada 700.000 shares se den 1000 shares, o sea, una relación de 1 share por cada 700 BAPS aunque aún no es concluyente y podría variar.

Para evitar que todo pase como el primer SWAP, Paidverts implementará una serie de medidas:

• Durante los 60 días posteriores al SWAP, cada usuario tendrá un límite a la hora de comprar campañas publicitarias. Podrá comprar un máximo de 5 campañas por día.
  • Durante los 60 días posteriores al SWAP también, no se podrán vender shares por BAPS

Lógicamente, estas medidas es para evitar que los usuarios asciendan tan rápido a niveles altos y no dar tiempo a Paidverts de compensar la deuda.

Por lo que, recomendamos NO INVERTIR en paidverts hasta después  del SWAP debido a que aún no sabemos exactamente cómo será y que pasará ya que realizan cambios constantemente. A pesar de todos estos problemas y los de paypal, podemos verificar que sigue pagando.

ok Salbar ,,, Gracias!!!!
Ahora yo te hago una pregunta:
Para aquellos que tenemos como 4.000 baps
Seria bueno comprar los paquetes de anuncios para gastar los baps antes del reseteo y asi tenerlo todo en saldo?

juany Enviar mensaje privado

Hola compañeros aun no me confirman como su referido por favor verifquen.

Gracias

ankhil Enviar mensaje privado

Hola,

Si estas si..

Estas en la cadena de chutyvaz..te veo junto a otros compañeros para ser confirmado.

Cuanto chuty tenga un tiempo disponible y actualice te llegara la notificacion

Ten paciencia por favor pues chuty esta atareado mas de lo comun..

Gracias por tu colaboracion..!

Saludos.!

getchart Enviar mensaje privado

juany escribió:  
ok Salbar ,,, Gracias!!!!
Ahora yo te hago una pregunta:
Para aquellos que tenemos como 4.000 baps
Seria bueno comprar los paquetes de anuncios para gastar los baps antes del reseteo y asi tenerlo todo en saldo?

Eso depende de cada uno, si quieres empezar desde cero y no entiendes muy bien el funcionamiento de MTV en los shares si sería lo más recomendable  

Aunque lo que yo estoy haciendo es mantener los BAPS sin invertir para ver que hacer tras el SWAP, si es factible seguir en la página con el mismo método que antes o reducir la inversión porque no es rentable.

Saludos

Hola amigos del Sindicato : La PTC PaidVerts paga por Neteller?, como cobro por Neteller?, cuanto es el minimo para cobrar por Neteller?.

última edición por Group7Golden el Miercoles, 25 Marzo 2015; editado 3 veces 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 10 de 43
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos