Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: PaidVerts
Hola amigos del Sindicato  : La PTC PaidVerts paga por Neteller?, como cobro por Neteller?, cuanto es el minimo para cobrar por Neteller?. 
No estoy seguro pero Chuty cuando vea seguro te disipa la duda....
el minimo de cobro es 2$ imagino que puedes cobrar por neteller al llegar a esa suma. Debes abrir una cuenta en neteller.com, es de la misma forma que paypal un "banco" en linea para guardar tus ganancias.
En paidverts debes ir a CASHIER y enviar el saldo del balance a Neteller y recuerda que debes colocar tu mail de neteller en las propiedades.
Saludos
Pues me he ido a las faqs y no sale netteler
What is the minimum cashout?
The minimum cashout amount depends on where you're cashing your earnings out to:
Earnings Balance: No minimum!
Perfect Money: $1.00
EgoPay: $10.00
Solid Trust Pay: $10.00
PayPal: $2.00 *
Payza: $2.00 *
Western Union: $250.00
Bank Wire: $250.00
* Be wary about cashing out tiny amounts to PayPal and Payza. The fees can wipe out a significant portion of your cashout; you'd be far better off waiting until you have several dollars in your account before cashing out.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Miercoles, 25 Marzo 2015; editado 2 veces
|
|
#101 Miercoles, 25 Marzo 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si, si tiene pagos por ese procesador incluso estos dos ultimos nosotros los hemos pedido por Neteller asi que sigue la mecanica asi como te dice Pandeche para poder solicitar el pago
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#102 Jueves, 26 Marzo 2015 |
|
 |
maccrazzy
En mantenimiento, pero me imagino que es rapidito...
última edición por maccrazzy el Jueves, 26 Marzo 2015; editado 1 vez
|
|
#103 Jueves, 26 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Así parece, yo entré y no me salió que esté en mantenimiento
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#104 Jueves, 26 Marzo 2015 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Sí, los mantenimientos son rápidos por fortuna, salvo un día que migraron el host y tardó unas 24 horas creo
|
|
#105 Viernes, 27 Marzo 2015 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola amigos tengo unas dudas al entrar a esta PTC solo me deja acreditar los bap pero los anuncios pagado no puedo acreditarlos ya que me dice que el captcha esta mal  . Por favor si existe algun compañero que le suceda lo mismo me avisa.
Gracias
Subo la imagen para que vean que es correcta mi captcha pero me pone q es incorrecta.  y no puedo verificar mis anuncios pagados.
última edición por ankhil el Miercoles, 08 Abril 2015; editado 2 veces
|
|
#106 Miercoles, 08 Abril 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

ankhil escribió: Hola amigos tengo unas dudas al entrar a esta PTC solo me deja acreditar los bap pero los anuncios pagado no puedo acreditarlos ya que me dice que el capchat esta mal  . Por favor si existe algun compañero que le suceda lo mismo me avisa.
Gracias
Yo ayer hice 4 pagos + los 8 baps y me los acreditó bien, muy extraño que te haga eso.... Ticket? o estás usando el captcha de google?
Para mi son ilegibles los de SolveMedia  en las opciones puedes elegir usar NocaptchaRecaptcha de google, para mi es muchisimo más facil
última edición por pandeche el Miercoles, 08 Abril 2015; editado 1 vez
|
|
#107 Miercoles, 08 Abril 2015 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola amigo nunca tuve problemas hasta hoy por eso voy a enviar tiket por que es muy raro q me pase eso.
Vere que pasa durante el dia pero perdere algunos avisos debido a que ya estan en la hora.
Saludos
|
|
#108 Miercoles, 08 Abril 2015 |
|
 |
carlosmontes
me pasa lo mismo si lo resolvieron por favor publiquen feliz noche hasta luego
|
|
#109 Jueves, 09 Abril 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

A mi me pasaba eso en Chrome, usando los captchas de google. Se quedaba colgado y marcaba error. Como buena solución de sistemas, lo cerraba y volvía a abrir. O simplemente probaba en otro navegador. Creo que es problema del captcha mismo. Aunque igual, lo mejor es el Ticket para que sean ellos que lo revisen.
Siempre nos cuentan que les contestan
|
|
#110 Jueves, 09 Abril 2015 |
|
 |
|