Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 43
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 41, 42, 43  Siguiente
Ir a la página   

PaidVerts [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 

Group7Golden escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos del Sindicato : La PTC PaidVerts paga por Neteller?, como cobro por Neteller?, cuanto es el minimo para cobrar por Neteller?.

No estoy seguro pero Chuty cuando vea seguro te disipa la duda....

el minimo de cobro es 2$ imagino que puedes cobrar por neteller al llegar a esa suma. Debes abrir una cuenta en neteller.com, es de la misma forma que paypal un "banco" en linea para guardar tus ganancias.

En paidverts debes ir a CASHIER y enviar el saldo del balance a Neteller y recuerda que debes colocar tu mail de neteller en las propiedades.

Saludos  

Pues me he ido a las faqs y no sale netteler  

What is the minimum cashout?

The minimum cashout amount depends on where you're cashing your earnings out to:

Earnings Balance: No minimum!

Perfect Money: $1.00

EgoPay: $10.00

Solid Trust Pay: $10.00

PayPal: $2.00 *

Payza: $2.00 *

Western Union: $250.00

Bank Wire: $250.00

* Be wary about cashing out tiny amounts to PayPal and Payza. The fees can wipe out a significant portion of your cashout; you'd be far better off waiting until you have several dollars in your account before cashing out.

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

última edición por pandeche el Miercoles, 25 Marzo 2015; editado 2 veces 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Hola si, si  tiene pagos por ese procesador incluso estos dos ultimos nosotros  los hemos pedido por Neteller asi que sigue la mecanica asi como  te dice Pandeche  para poder solicitar el pago

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

En mantenimiento, pero me imagino que es rapidito...

última edición por maccrazzy el Jueves, 26 Marzo 2015; editado 1 vez 
maccrazzy Enviar mensaje privado

Así parece, yo entré y no me salió que esté en mantenimiento  

Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

Sí, los mantenimientos son rápidos por fortuna, salvo un día que migraron el host y tardó unas 24 horas creo  

salbar Enviar mensaje privado

Hola amigos tengo unas dudas al entrar a esta PTC solo me deja acreditar los bap pero los anuncios pagado no puedo acreditarlos ya que me dice que el captcha esta mal . Por favor si existe algun compañero que le suceda lo mismo me avisa.

Gracias

screenshot_1_1428511749_634729

Subo la imagen para que vean que  es correcta mi captcha pero me pone q es incorrecta. y no puedo verificar mis anuncios pagados.

última edición por ankhil el Miercoles, 08 Abril 2015; editado 2 veces 
ankhil Enviar mensaje privado

ankhil escribió:  
Hola amigos tengo unas dudas al entrar a esta PTC solo me deja acreditar los bap pero los anuncios pagado no puedo acreditarlos ya que me dice que el capchat esta mal . Por favor si existe algun compañero que le suceda lo mismo me avisa.

Gracias

Yo ayer hice 4 pagos + los 8 baps y me los acreditó bien, muy extraño que te haga eso.... Ticket? o estás usando el captcha de google?

Para mi son ilegibles los de SolveMedia   en las opciones puedes elegir usar NocaptchaRecaptcha de google, para mi es muchisimo más facil

última edición por pandeche el Miercoles, 08 Abril 2015; editado 1 vez 

Hola amigo nunca tuve problemas hasta hoy por eso voy a enviar tiket por que es muy raro q me pase eso.

Vere que pasa durante el dia pero perdere algunos avisos debido a que ya estan en la hora.

Saludos

ankhil Enviar mensaje privado

me pasa lo mismo si lo resolvieron por favor publiquen feliz noche hasta luego

carlosmontes Enviar mensaje privado

A mi me pasaba eso en Chrome, usando los captchas de google. Se quedaba colgado y marcaba error. Como buena solución de sistemas, lo cerraba y volvía a abrir. O simplemente probaba en otro navegador. Creo que es problema del captcha mismo. Aunque igual, lo mejor es el Ticket para que sean ellos que lo revisen.

Siempre nos cuentan que les contestan  

SucyW Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 43
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos