PaidVerts [APARTADA]
Objetivo: Re: PaidVerts
Me pasa exactamente lo mismo... Si les responden los tickets, comenten las novedades

Edito
Parece todo haberse solucionado para mi, espero que para ustedes también!

última edición por lionroots el Jueves, 09 Abril 2015; editado 1 vez
Hola si hoy pude hacer mis click acreditados aunque el día de ayer perdi los otros que no podía confirmar.

Saludos

Ya están haciendo el SWAP, esperamos vuelva pronto y todo quede NORMAL

---

Realizado el SWAP, todos los que tenían BAPS fueron convertidos en Shares a cuenta de 600 Baps = 1 Share y los tienen en MyTrafficValue (Mismo correo y misma clave que Paidverts).

Saludos

última edición por pandeche el Viernes, 10 Abril 2015; editado 1 vez
pandeche escribió: [Ver mensaje]

---

Realizado el SWAP, todos los que tenían BAPS fueron convertidos en Shares a cuenta de 600 Baps = 1 Share y los tienen en MyTrafficValue (Mismo correo y misma clave que Paidverts).

Saludos

Hola amigo para participar en el foro de MyTrafficValue debo registrarme con el mismo correo y clave de paidverts?

saludos

ankhil escribió: [Ver mensaje]
pandeche escribió: [Ver mensaje]

---

Saludos

Hola amigo para participar en el foro de MyTrafficValue debo registrarme con el mismo correo y clave de paidverts?

saludos

No se como "participar en el foro" nunca lo había intentado pero para entrar a mytraffic value sólo usas el mismo correo y clave que tienes en paidverts no tienes que inscribirte.

Buenos días. Disculpen, solo una duda que tengo que me preocupa:

Si yo por andar haciendo tonterías bajo mi saldo (estaba en 1.37 y lo bajé a 0.76) jugando en MTV... Eso afecta a la cadena general?? No quiero, por andar probando, haber causado algún daño a la cadena

martespedro escribió: [Ver mensaje]

Si yo por andar haciendo tonterías bajo mi saldo (estaba en 1.37 y lo bajé a 0.76) jugando en MTV... Eso afecta a la cadena general?? No quiero, por andar probando, haber causado algún daño a la cadena

No debería pero Chutyvaz es quien podrá decirnos con seguridad.

martespedro escribió: [Ver mensaje]

Al igual que te dijo pandeche, no creo y no deberia para nada afectar a la cadena. Asique, puedes seguir probando tranquilamente

Hasta donde entiendo, tu te ganaste la plata con tus clicks y en base a esos clicks se le da su parte a tu upline, luego qué hagas con esa plata (jugarla, comprar paquetes, sacarla, etc) es problema tuyo, ya no afecta a tu upline porque no son clicks, sino es tu plata ya ganada con el sudor de tus dedos.

Así que no, lo mas seguro es que no afecte a la cadena, ya que te rifaste tus ganancias no las del sindicato

No..nostros te pagamos por lo que tu le generas al sindicato como referido nuestro..el click tuyo es propio y tu balance es propio..por tus clicks a nosotros nos pagan la suma variable que tu ya conoces y nosotros luego cuando cobramos te devolvemos el 80 o 90 % de esa suma que tu nos generaste..pero si perdiste de tu balance personal..no afecta la cadena..

Lo que si afecta la cadena por ejemplo es cuando alguien pide que lo eliminen y la PTC cobra por elminar..y ahi lo deduce del balance general de la cadena y ahi si afecta ..pues afecta toda la recaudacion de los referidos pero aca en tu pregunta te esta afectando a ti..

Saludos..!