[C][L][J] España PTC (Antigua)[SCAM]
Objetivo: Re: Spainptc
maximiliano09 escribió: 
tambien aumentaron los ads para los standart

PD: espero llegar al minimo antes que se vuelva SCAM y no me pase como valuebux

Yo creo que esta PTC tiene para tiempo, lo más seguro que llegues al minimo antes de que se de ese caso jeje.

gracias,era para asegurarme que lo habia hecho bien

Si es cierto pandora, pero cuando me registre no me llega el correo donde esta el link de activacion.

No se si acepta hotmail, o gmail pero no puedo acceder al foro y cuando quiero registrarme de nuevo dice que ya esta registradoy y cuando quiero que me reenvien el link no me lo envia.

Cierto ya recupere lo invertido y muchos referidos.

Muy buena PTC

Chamako escribió: 
Si es cierto pandora, pero cuando me registre no me llega el correo donde esta el link de activacion.

No se si acepta hotmail, o gmail pero no puedo acceder al foro y cuando quiero registrarme de nuevo dice que ya esta registradoy y cuando quiero que me reenvien el link no me lo envia.

Cierto ya recupere lo invertido y muchos referidos.

Muy buena PTC

Te Active la cuenta del foro manualmente

Yap ude ingresar

Gracias Pandora como siempre muy atenta

pandora me podrias ayudar trato de volver a entrar a mi cuenta pero dice que no tengo creo que fue por que estuve inactivo gracias.

Kleber escribió: 
pandora me podrias ayudar trato de volver a entrar a mi cuenta pero dice que no tengo creo que fue por que estuve inactivo gracias.

Sigues teniendo la cuenta activa, me sale kleber_barrios , fijate que pusieras bien la contraseña y el código de seguridad . Si ves que no te deja, pide recuperación de contraseña , si sigues teniendo problemas me avisas y te cambio la pass manualmente y te la mando por pm.

Saludos

todo resuelto gracias

Kleber escribió: 
todo resuelto gracias

Si tienen algun problema más en esta PTC me avisan e intento solucionarlo

Bien otro pago mas de esta PTC. Solo una pregunta pandora porque me envian menos de lo que pedi. Osea pedi de mi balance 5.30$ y solo me llega 5.00$ lo comun es que me llegue lo que tengo en el balance. Solo esa es la pregunta, eso es todo y gracias

1535o2s