Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Re: Spainptc
No se nada de el pago, solamente una pregunta... Cuando pides pago te pregunta la cantidad que quieres sacar? Si es así, pusiste 5.30 o 5,30? La mayoría de los sistemas de PTC solo reconocen los puntos como separadores de decimales...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
Creo que es por lo que dice kdm, debe haber algo mal puesto en el script y q hace un redondeo raro, le voy a comentar al admin a ver si lo cambiamos, yo lo cambiara por estas cosas pero como el mio es manual pues... Ahi le pego un repaso de todas formas al code a ver si es por algo mal escrito.
Bueno respondiendo a kdm:
-Cuando pido pago no pongo la cantidad sino que pongo en pedir pago y arriba del cuadrito te dira "Tu pago pedido de 5.00$ sera pagado" o algo asi, no pongo la cantidad y despues mi balance se vuelve a 0.00$. Creo que deben pagar lo que dice mi balance ya que 0.30$ que falta sirve de mucho auqnue no lo crean.
Respondiendo a maximiliano:
-La matrix es sencilla pagas 3.00$ que es la inversion por paypal y por cada referido de cualquier nivel te dan 0.75$ muy bueno para ser real. El minimo es de 1.00$ para cobrar y con 2 referidos ya cobras. Es muy bueno la matrix.
Chamako escribió:
Respondiendo a maximiliano:
-La matrix es sencilla pagas 3.00$ que es la inversion por paypal y por cada referido de cualquier nivel te dan 0.75$ muy bueno para ser real. El minimo es de 1.00$ para cobrar y con 2 referidos ya cobras. Es muy bueno la matrix.
Gracias
y ustedes que creen de eso es seguro pork segun he oido las matrices no son muy sustentables, pero si lo es podriamos alguien registrase y luego otro aki mismo nos vamos regiustrando como su referido luego como referido de los otro y asi todos ganamos
Kleber escribió:
gracias por la ayuda dicaba, por cierto esta PTC realiza los pagos automaticamente? osea de forma instantanea?
No, los pagos son manuales. Los pagos automáticos no están activados por razones de seguridad.
Chamako escribió:
Bueno respondiendo a kdm:
-Cuando pido pago no pongo la cantidad sino que pongo en pedir pago y arriba del cuadrito te dira "Tu pago pedido de 5.00$ sera pagado" o algo asi, no pongo la cantidad y despues mi balance se vuelve a 0.00$. Creo que deben pagar lo que dice mi balance ya que 0.30$ que falta sirve de mucho auqnue no lo crean.
Ya está cambiado el sistema de pago, ahora cada vez que se pida un pago, el admin recibirá un mail de este tipo: usuario ha pedido x$ a su mail de paypal
. Comprueba que todo este correcto y envia el pago.
Al mandar el correo, el sistema vé el nombre de usuario, el balance que tiene en ese momento y el correo de paypal que aparece en su cuenta en el momento de pedir el pago.
Creo que esto soluciona el problema que comentó Chamako. El script redondeaba la cantidad automáticamente no se porque y las peticiones de pago aparecian ya redondeadas.
maximiliano09 escribió:
y ustedes que creen de eso es seguro pork segun he oido las matrices no son muy sustentables, pero si lo es podriamos alguien registrase y luego otro aki mismo nos vamos regiustrando como su referido luego como referido de los otro y asi todos ganamos
No son sustentables?. Analiza el sistema y verás si lo son o no... Yo hice una reflexión del sistema de la matriz hace algún tiempo y si que es sustentable.
Si me lo piden varios hago un artículo en Escuela PTC con el analisis .
pandora escribió:
No son sustentables?. Analiza el sistema y verás si lo son o no... Yo hice una reflexión del sistema de la matriz hace algún tiempo y si que es sustentable.
Si me lo piden varios hago un artículo en Escuela PTC con el analisis .
Saludos
ok y quienes participan de aki? pork podriamos los que keramos estar selecionar a uno que se al el primero (A) a el se le registran tres como referidos(B;C;D) luego a B tres mas luego a C y luego a D y asi sucesivamente creo que seria una buena forma
maximiliano09 escribió:
ok y quienes participan de aki? pork podriamos los que keramos estar selecionar a uno que se al el primero (A) a el se le registran tres como referidos(B;C;D) luego a B tres mas luego a C y luego a D y asi sucesivamente creo que seria una buena forma
No sería mala idea. Yo ya estoy registrado y ya recibi 2 pagos.
Fecha y hora actual: Martes, 06 May 2025 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar