SelwoBux [SCAM]
Objetivo: Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux
Nota de la Administración
Cobramos con la Cuenta de Pandora (P)
  Click de Ref a: $0.001

hola me registre hace un tiempo y no me veo en la lista de referidos,Pandora me puedes solucionar el tema gracias

que pasa con selwo hace dias que no puedo entrar

lalo00111 escribió: [Ver mensaje]
que pasa con selwo hace dias que no puedo entrar

Entro un virus y hackearon Selwobux y Dicaba, pandora esta arreglando eso.

Quiero entrar a mi cuenta y dice

Spoiler: [ Mostrar ]

Me salio lo mismo pero aun asi se loguea despues de actualizar, estoy terminando los clicks ahora. Gracias pandora

rubiolp escribió: [Ver mensaje]
hola me registre hace un tiempo y no me veo en la lista de referidos,Pandora me puedes solucionar el tema gracias

Hola. No te veo como referido de nadie. Como me quedaba 1 cupo en mi cadena, te agregué, empiezan a contar desde hoy tus clicks como referido mio.

------------

Bueno, ya está operativa la página, al final actualizamos a la nueva versión 2.02 porque los archivos estaban corruptos, tuvimos algunas complicaciones con la actualización por eso tardamos algo más, pronto nos pondremos con el diseño ( igual hacemos algunos cambios, está por ver )

Si os da algún error o veis algo raro decidme y me fijo, gracias

Saludos

Qué bueno que pudo volver ya después de lo que pasó

Pandora, fijate que cuando te logueas salen un montón de excepciones y no redirecciona a ningún sitio, pero sin embargo quedas logueado

Un consulta pandora, la habilitacion del foro la hace el admin manualmente? aun espero que me admita para poder postear la prueba de pago.