Objetivo: Re: PtcRs
Sí, ya salió la notificación y ya vuelve al plan. A ver como resucita esta 
Hola a todos, si bien no soy referida del sindicato en esta PTC, les comento solo cobre una vez y que puso como pagado mi segundo pago el dia 9-1-14 y nunca llego a Payza... lo siguiente figura en mi :
Withdraw History
Date Account Method Amount Status
Jan 9 2014 05:28:10 AM ALEC1966 Payza 3.06 Completed
Oct 30 2013 05:10:58 PM ALEC1966 Payza 2.02 Completed
pero también figura en Payment Proofs, todos las consultas y comentarios del foro fueron borrados antes de cumplir las 12hs de publicado, pero antes de ello varios me comentaron que eran SCAM... obviamente todos los cometarios subsiguientes también fueron borrados...
Withdraw History
Date Account Method Amount Status
Jan 9 2014 05:28:10 AM ALEC1966 Payza 3.06 Completed
Oct 30 2013 05:10:58 PM ALEC1966 Payza 2.02 Completed
pero también figura en Payment Proofs, todos las consultas y comentarios del foro fueron borrados antes de cumplir las 12hs de publicado, pero antes de ello varios me comentaron que eran SCAM... obviamente todos los cometarios subsiguientes también fueron borrados...
Parece ser que la página está haciendo un lavado de cara... Prueba a mandar un Ticket de soporte a ver si el admin te lo soluciona en privado...
Por ahora parece que la página retomó la actividad de pagos.
Saludos!
Por ahora parece que la página retomó la actividad de pagos.
Saludos!
A mi me paso lo mismo, me aparecio "Completed" pero nunca me llego el dinero a mi cuenta, ya le he mandado un Ticket, les comentare 
He enviado Ticket y no he recibido ninguna respuesta, además no me permiten escribir en el foro tengo bloqueada la función de publicación y respuestas solo puedo leer...
Que extraño yo puedo postear y contestar sin problema
aunque te comento que la mayoria de los mensajes estan cerrados y no se puede postear en ellos contestaciones
si ya paso más de tres, dias enviale un Ticket nuevo al admin a ver si te contesta esta vez
Saludos
aunque te comento que la mayoria de los mensajes estan cerrados y no se puede postear en ellos contestaciones
si ya paso más de tres, dias enviale un Ticket nuevo al admin a ver si te contesta esta vez
Saludos

Hola:
que tal?. A mi me ha pasado lo mismo. Me pone pago completado y no he recibido nada del dinero. Dejo de clikear en esta pagina.
Saludos
que tal?. A mi me ha pasado lo mismo. Me pone pago completado y no he recibido nada del dinero. Dejo de clikear en esta pagina.
Saludos
Gracias por la informacion..!
un saludo..!
un saludo..!
Hola.
Yo igual que ustedes, sin recibir el pago.
Mando tiket.
Un saludo Juan.
Yo igual que ustedes, sin recibir el pago.
Mando tiket.
Un saludo Juan.

Soy otro más al que no le llego el pago, sin embargo, en el historial de retiros de esta PTC, ya aparece como COMPLETADO.