PtcRs [SCAM]
Objetivo: Re: PtcRs [SCAM]
Pidan el pago por solidtrustpay

De hecho es el medio por el que lo hemos pedido:

ptcrspago

El problema es que en el foro tampoco hay pruebas de pago posteriores al 26 de diciembre, la página está muy lenta y no parecen querer arreglarlo, y no veo señales de vida del administrador por el foro desde más o menos esa fecha.

Hoy ya se pudo volver a pedir los pagos por Payza. No se que habrá hecho el Administrador de este sitio, lo que si, borro absolutamente todas las disputas y problemas relacionados a esto del Foro, quedo limpio jaja. Yo lo solicite igualmente, cualquier novedad los mantengo al tanto!

Objetivo: PtcRs
Nota de la Administración
Pasa al plan

Objetivo: Re: PtcRs
Pagó... Se retira de SCAM y compensados 4 días de inactividad

Hola Compañeros ¿Reanudamos los clicks en esta PTC debido a que pago?. Si, fuera así ahora no salgo como su referido

saludos

A mí me pasa lo mismo que a Ging. Yo tampoco salgo como referido y antes sí que salía..

última edición por kyrillo el Sabado, 11 Enero 2014; editado 1 vez
A mí me pasa como a Ging y a kyrillo.

Hola.
Yo tampoco estoy como referido. Pero supongo que es por que todavía no han vuelto a confirmar los registros.
Cuando revisen supongo que aparecerá en las notificaciones si pareces o no como referido.
Un saludo Juan

Hola buen dia asi es por ahora ninguno aparecemos como referidos, en cuanto suban la lista volveran a verse recuerden que esta estaba en SCAM

saludos

Edito: ok lista subida ya deben poder verse