Grandmonopoly [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Objetivo: Re: Grandmonopoly
Siendo standard..no puedes cobrar por paypal..pero puedes cobrar por Payza o los otros procesadores que ellos tienen habilitados..

De hecho nosotros ( el sindicato) que cobrabamos por paypal ..como somos standard..ahora pedimos por Payza..tiene mayor fee Payza para el sindicato pero es la unica que nos sirve porque ya paypal no la podemos usar mas..

Saludos..!

esto vale para las dos grandclick y grandmonopoly

última edición por getchart el Jueves, 30 Junio 2016; editado 1 vez
getchart escribió: [Ver mensaje]
Siendo standard..no puedes cobrar por paypal..pero puedes cobrar por Payza o los otros procesadores que ellos tienen habilitados..

De hecho nosotros ( el sindicato) que cobrabamos por paypal ..como somos standard..ahora pedimos por Payza..tiene mayor fee Payza para el sindicato pero es la unica que nos sirve porque ya paypal no la podemos usar mas..

Saludos..!

esto vale para las dos grandclick y grandmonopoly

Payza tiene que estar verificada para poder cobrar o no hay problema con Payza por no tenerla verificada ?

por ultimo si Payza no esta verificada y se puediece cobrar tambien se puede mandar a otro procesador o no?

Hola buenas noches segun la Faq y TOS de su sitio, esta PTC unicamente tiene habilitados para pagos Payza y Paypal y ambos procesadores deben estar verificados

Spoiler: [ Mostrar ]

Saludos

yo quede estancado aca mi paypal esta verificado pero mi Payza no

no tego Payza solo paypal que recomiendan para poder cobrar que no sea crear Payza por que no la puedo verificar

floki escribió: [Ver mensaje]
no tego Payza solo paypal que recomiendan para poder cobrar que no sea crear Payza por que no la puedo verificar

Hola floki, para pedir por paypal debes tener la cuenta verificada y hacer una inversión de al menos 3$, es la única forma. Es de reconocer que ésta nos ha pagado sin falta muchas veces y durante mucho tiempo.

Saludos

hola entro aqui y me encuentro con que ya no apareco como su referido siendo que estoy mirando los anuncios como siempre

Hola en esta como en las anteriores te veo sin mayor problema esta la lleva Pandeche asi que como en las anteriores en la siguiente actualizacon apareceras reflejado

Saludos

floki escribió: [Ver mensaje]
hola entro aqui y me encuentro con que ya no apareco como su referido siendo que estoy mirando los anuncios como siempre

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola en esta como en las anteriores te veo sin mayor problema esta la lleva Pandeche asi que como en las anteriores en la siguiente actualizacon apareceras reflejado

Saludos

Yo te veo en la PTC:
floki333 Mexico Feb 15, 2015 Oct 3, 2016

Y en la última tabla que subí de ayer estás. No hemos perdido ningún usuario aqui, seguimos igual.

Subí tabla hoy

Hola, ¿aún no hay cupos disponibles para registrarnos?