Grandmonopoly [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Objetivo: Re: Grandmonopoly
esperando aver si queda algun cupo para apuntarme

Si...tenemos las 3 cadenas llenas...son cadenas donde se pueden tener solo 50 referidos..espera que consultemos aca internamente a ver si alguno puede hacerte algun lugar..

No recuerdo si estas cadenas cobran por elminar referidos..pero capaz hay algun inactivo..cualquier cosa recuerdanos que estas eperando a ver si hay lugar..si en un plazo prudencial para consultar ..sigues igual..

Saludos..!

aun no hay cupo en esta PTC?

maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
aun no hay cupo en esta PTC?

Lamentablemente las cadenas están llenas, apenas tengamos espacio avisamos

Tengo problemas para ver los standard ads, me redirigen a: ".../index.php?view=ads"

última edición por Smokeseller el Martes, 19 Abril 2016; editado 1 vez
Smokeseller escribió: [Ver mensaje]
Tengo problemas para ver los standard ads, me redirigen a: ".../index.php?view=ads"

Lo mismo por aca, envié Ticket al respecto a ver que me dicen ya que probe con otros navegadores y haciendo limpieza al navegador y nada de nada

Hoy no tuve el problema, ustedes? Calculo que ya lo han solucionado

hoy me funcionaron bien, solo que la página está un poco lenta

pandeche escribió: [Ver mensaje]
Smokeseller escribió: [Ver mensaje]

Lo mismo por aca, envié Ticket al respecto a ver que me dicen ya que probe con otros navegadores y haciendo limpieza al navegador y nada de nada

Si me respndieron que lo arreglarían lo antes posible y en efecto hoy sin problemas

se necesita invertir par cobrar en esta y en la otra?