Objetivo: Re: Grandmonopoly
esperando aver si queda algun cupo para apuntarme 
Si...tenemos las 3 cadenas llenas...son cadenas donde se pueden tener solo 50 referidos..espera que consultemos aca internamente a ver si alguno puede hacerte algun lugar..
No recuerdo si estas cadenas cobran por elminar referidos..pero capaz hay algun inactivo..cualquier cosa recuerdanos que estas eperando a ver si hay lugar..si en un plazo prudencial para consultar ..sigues igual..
Saludos..!
No recuerdo si estas cadenas cobran por elminar referidos..pero capaz hay algun inactivo..cualquier cosa recuerdanos que estas eperando a ver si hay lugar..si en un plazo prudencial para consultar ..sigues igual..
Saludos..!
aun no hay cupo en esta PTC?
Lamentablemente las cadenas están llenas, apenas tengamos espacio avisamos
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
Lamentablemente las cadenas están llenas, apenas tengamos espacio avisamos
última edición por Smokeseller el Martes, 19 Abril 2016; editado 1 vez
Tengo problemas para ver los standard ads, me redirigen a: ".../index.php?view=ads"
última edición por Smokeseller el Martes, 19 Abril 2016; editado 1 vez
Lo mismo por aca, envié Ticket al respecto a ver que me dicen ya que probe con otros navegadores y haciendo limpieza al navegador y nada de nada
Smokeseller escribió: [Ver mensaje]
Lo mismo por aca, envié Ticket al respecto a ver que me dicen ya que probe con otros navegadores y haciendo limpieza al navegador y nada de nada
Hoy no tuve el problema, ustedes? Calculo que ya lo han solucionado 
hoy me funcionaron bien, solo que la página está un poco lenta
Si me respndieron que lo arreglarían lo antes posible y en efecto hoy sin problemas
pandeche escribió: [Ver mensaje]
Si me respndieron que lo arreglarían lo antes posible y en efecto hoy sin problemas

se necesita invertir par cobrar en esta y en la otra?