Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: Scarlet-Clicks
Saludo cordial, amigos de SindicatoClicks mire en mis sitios del Sindicato y me confirmaron en todas las PTC menos en una... ( Scarlet-Clicks ), siendo que Scarlet-Clicks fue una de las primeras que me registre a nombre de SindicatoClicks, con mi nick Group7Golden. Me podrian confirmar por favor. Gracias.
Esta la lleva KDM, si te confirmaron las demás ten por seguro que aca debes también estar como referido pero dale chance al fin de semana te debe estar confirmando.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#51 Jueves, 29 Enero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola
Te confirmo "provisoriamente" y para tu tranquilidad ..porque te veo en la cadena que administra Kdm..  como te señala Pandeche proximamente y en breve cuanto le sea posible y el resto de sus obligaciones en el sindicato y personales se lo permitan ... kdm actualizara su tabla ..ten a bien esperar la confimacion definitiva por kdm.. Ten en cuenta que los tiempos no son iguales en nosotros y a veces unos demoramos mas que otros..
pero yo te veo..  cuando kdm pueda y actualce se te va a ir el "confimacion pendiente " y comenzaras a verla en mis sitios.
Saludos..!
|
|
#52 Jueves, 29 Enero 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola Golden7Group,
Te confirmo que te veo en la cadena, pero no con el nombre de usuario que has especificado sino Golden7Group (al revés). Seguramente getchart te dijo que sí que estabas en mi lista porque no se dio cuenta a primera vista de que el nombre no era exactamente igual.
El sistema hace las detecciones de forma automática y para asegurarte de que apareces tienes que apuntas los distintos nicks que utilizas en tu Ficha (Mi cuenta > Editar Ficha). Esta vez lo he añadido yo por ti y te he confirmado el registro (el nombre de usuario en Mis sitios te puede aparecer incorrecto al ser una validación provisional). Luego en la actualización del fin de semana se colocará correctamente tu nombre de usuario (por supuesto esto no afecta a lo que nosotros te acreditemos, te acreditaremos las ganancias desde el mismo dia en que te apuntaste independientemente de cuando te encuentre el sistema como referido).
Un saludo
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#53 Viernes, 30 Enero 2015 |
|
 |
Pablo De Anda
Hola buen dia, me di de alta en esta PTC el pasado jueves pero aun no me confirman, fue como neujjaz, gracias
|
|
#54 Lunes, 09 Febrero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Si..te veo Pablo en la cadena de scarlet que administra kdm
Te veo pendiente de confirmacion junto a otros compañeros mas que estan pendientes ..simplemente que kdm esta de viaje....(segun el mismo aviso en el foro)..por lo que esta es una confirmacion "provisoria"
Igualmente tus clicks y ganancias estan siendo regisrados desde el momento que te inscribiste, pues te veo en el sisitema
Te pedimos un poquito de paciencia pues dijo que regresaba mas o menos el 12 ..
Saludos..!
|
|
#55 Lunes, 09 Febrero 2015 |
|
 |
clausindi
No encontre opcion. Me pueden borrar de Scarlet-Clicks, ya que hace tiempo que mi cuenta no esta activa alli. Asi dejan de aparecer los eventos relacionados a ella en "Mis Sitios"
Gracias
|
|
#56 Martes, 17 Febrero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Te comento ( y esto para todas las PTC) que a veces podemos acceder a lo que solicitas y a veces no..porque las PTC muchas veces cobran por eliminar referidos y al cobrar lo deducen del balance por lo que se perjudica la recaudacin de toda la cadena y con ello todos los referidos que estan clickeando..
Si te aparece en mis sitios es porque eres referido en la cadena y asi va a seguir si no podemos elminarte de la PTC..
Para nosotros alcanza que dejes de clickear y no hay problema ninguno..pero para que te desaparezca de "mis sitios" solo va a ocurrir si ya no estas mas de referido..y si no podemos elminarte porque nos cobran ..no va a poder ser..porque el sistema no te eliminara de mis sitios ..aunque tu efectivamente ya no clickees ..igualmente sigues porque no te podemos elminar de la PTC sin pagar..
La ultima palabra de si te pude elminar el administrador de la PTC sin problemas te la dara kdm ..pues esa cadena es administrada por el.
Saludos..!
|
|
#57 Martes, 17 Febrero 2015 |
|
 |
clausindi
Ok, entendido.
Gracias.
|
|
#58 Jueves, 19 Febrero 2015 |
|
 |
Taco
Disculpen me registre como referido , es Taco podrían revisar si salgo como su referido?
|
|
#59 Sabado, 28 Febrero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola taco, no hace falta normalmente avisar que te inscribiste ya que cuando el que lleva la cadena actualice serás automáticamente confirmado, o denegado dependiendo de el caso, ésta la lleva KDM y debe estar por actualizar sus listas, a menos que ya lo haya hecho y posiblemente quedaría para confirmarte el próximo fin de semana a menos que por alguna razón quiera actualizar la lista antes y te confirme o si aún no actualizó pues estará a punto de hacerlo jeje
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#60 Sabado, 28 Febrero 2015 |
|
 |
|