Autor |
Mensaje |
hackhades
Re: ImmoBux
osmel8G escribió: pandeche escribió: Ese es exactamente el error, con F5 debería salir la otra ventanita para seleccionar que no te importa que el certificado SSL esté vencido, trata con CTRL + F5 a ver si te funciona y sino trata de borrar caché en el navegador, pero es el mismo error que me dió y con F5 tendría que salierte como en la imagen que puse yo
NECESITO AYUDA UN TUTORIAL O ALGO PORFAVOR PAR PODER ENTRAR A IMMOBUX
hasta donde se esta caído el sitio desde anoche!
|
|
#21 Lunes, 06 Octubre 2014 |
|
|
pandeche
Colaborador
Acaboi de probar en OPERA 12.17 la abro sin problemas que por ahi es por donde yo trabajo immobux, hoy no he hecho clicks porque aun no se resetea pero anoche si los hice y muy bien.... en firefox la acabo de probar y abre, sólo debes agregar la excepción a ver...
Tengo:
Firefox: 32.03
JAVA: 1.7065-b20 (Que java tengo: https://www.java.com/es/download/installed.jsp
Flash Player: 15.0.0.152 (Que flash tengo: http://helpx.adobe.com/flash-player.html
Widnows: 7 64 Bits
AntiVirus: Esset Smart Security 7 (NOD)
Te aseguro que al abrir INMMOBOX me salio la pantalla que decia el error y la que mostre donde le das a la excepcion y asi entro super normal.
|
|
#22 Lunes, 06 Octubre 2014 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola yo acceso en este momento sin la direccion https y sin problemas
[http://www.immobux.com/]
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#23 Lunes, 06 Octubre 2014 |
|
|
osmel8G
|
|
#24 Lunes, 06 Octubre 2014 |
|
|
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo
|
hoy si puedo acceder a immobux normalmente sin hacer nada especial aunque buxvis sigue igual
|
|
#25 Martes, 07 Octubre 2014 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
hola si ya deben poder accesar porque han quitado la "S"
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#26 Martes, 07 Octubre 2014 |
|
|
lmmart
Referidos: 0
Cobrado: $87.31
|
Mensaje en el Foro escrito por el moderador:
Que tal compañeros.
He conversado hoy con el Admin y les tengo información.
El problema de Immobux y PayImmo es la falta de fondos, no hay inversionistas y los egresos han hecho que las cuentas del Admin queden casi sin saldo.
Esto no quiere decir que ambas PTC vayan a cerrar o sean SCAM; el Admin está buscando la manera de generar ingresos y estabilizar las cuentas.
Si me ven usar saldo en publicidad es porque así estoy aliviando al Admin un egreso de dinero al solicitar mi pago, puesto que yo ya recuperé toda mi inversión y no tengo urgencia de cobrar.
Les pido por favor tener paciencia. El Admin quiere tener la mejor solución a lo que viene ocurriendo.
De mi parte, les digo que siempre los mantendré informados.
|
|
#27 Miercoles, 22 Octubre 2014 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
UUUUUhhh...!!!!
Muchas Gracias lmmart..!!
Un saludo..
|
|
#28 Miercoles, 22 Octubre 2014 |
|
|
DineroPTC
Este sitio y Payimmo suspendieron los pagos desde el dia 19 de octubre, yo por mi parte suspendo los clics hasta ver si envían los pagos pendientes al sindicato. Saludos
|
|
#29 Jueves, 23 Octubre 2014 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Si, gracias a Immart que aviso, ya estamos al tanto.. Es de suponer que no tengamos suerte. .pero como tuya bien sabras pues esta en "noticias"...entre hoy y ayer pedimos pago en las dos..
Gracias saludos..!
|
|
#30 Jueves, 23 Octubre 2014 |
|
|
|