Autor |
Mensaje |
osmel8G
 Re: ImmoBux
getchart escribió: Si, gracias a Immart que aviso, ya estamos al tanto..  Es de suponer que no tengamos suerte.  .pero como tuya bien sabras pues esta en "noticias"...entre hoy y ayer pedimos pago en las dos..
Gracias saludos..!
Segun el admin no tiene fondos y esta tratando de buscar solucion  me puedes explicar como meter reclamo por paypal ya q inverti 20$ aqui  y quiero hacer algo antes de que sea muy tarde.
|
|
#31 Jueves, 23 Octubre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
|
|
#32 Jueves, 23 Octubre 2014 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

Espero que te sirva esto y Suerte
Video Informativo: Como Abrir una Reclamación o Disputa en paypal
https://www.youtube.com/watch?v=q8GwjtiZ61A
|
|
#33 Jueves, 23 Octubre 2014 |
|
 |
lmmart
Referidos: 0
Cobrado: $103.98
|
Creo que lo que está pasando con estas PTC es lo siguiente:
Cuando abren para captar usuarios son excesivamente generosas otorgando diariamente 4 ó 5 clicks a 0.01$, de esta forma consiguen sus primeros usuarios.
De ellos van a invertir en la página un % muy bajo, el resto sólo van a sumar día a día hasta llegar al mínimo de cobro (2 ó 3 $ o lo que sea).
En cuanto se llega al mínimo al que todos los usuarios iniciales van a llegar a la vez más o menos solicitan el cobro , y el admin se da cuenta de que no tiene fondos para todos ellos y deja de pagar.
|
|
#34 Jueves, 23 Octubre 2014 |
|
 |
SindicatoClicks
 ImmoBux [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Suspendio los pagos . Nosotros tenemos pago pedido y seguimos acumulando . La suspendemos hasta no recibirlo y que se cumplan los plazos.De cumplir se retomara y si no sera scam.
|
|
#35 Viernes, 24 Octubre 2014 |
|
 |
martespedro
Pedro A.
Balance: $4.6451
Cobrado: $34.89
|
 Re: ImmoBux [SUSPENDIDA]
Por casualidad en los últimos días alguien ha recibido algún pago de InmoBux? Digamos que no quiero repetir el caso ProBux en el que invertí muuuuuucho tiempo trabajando y haciéndole seguimiento a mis referidos para que resultara que fuese SCAM (producto de eso fue que encontré SindicatoClicks  )
|
|
#36 Jueves, 30 Octubre 2014 |
|
 |
osmel8G
martespedro escribió: Por casualidad en los últimos días alguien ha recibido algún pago de InmoBux? Digamos que no quiero repetir el caso ProBux en el que invertí muuuuuucho tiempo trabajando y haciéndole seguimiento a mis referidos para que resultara que fuese SCAM (producto de eso fue que encontré SindicatoClicks  )
immobux murio hace rato
|
|
#37 Jueves, 30 Octubre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola
No creemos que immobux se recupere..  es mas estamos "casi" ( por asi decirlo porque a como dice el refran "a seguro lo llevaron preso"...  ) de que es SCAM..pero bueno como siempre le damos a todas un plazo "standard" segun nuestros protocolos aca en el sindicato ... no las hemos enviado a SCAM aun..( yo sigo clickeando pues soy el el encargado de la cadena pero no tengo ninguna esperanza..  )
Pronto sera enviada a SCAM..salvo que por un milagro se le diese por pagar..cosa que como ya te comentabamos no lo creemos..  Por lo menos nos pago 5 veces antes de este ultimo pago que ya nos dejo de pagar..
Saludos..!
última edición por getchart el Jueves, 30 Octubre 2014; editado 1 vez
|
|
#38 Jueves, 30 Octubre 2014 |
|
 |
SindicatoClicks
 ImmoBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: Nos dejo de pagar. El pago pedido sigue sin llegar , plazos vencidos, foro con relamos. pasa a SCAM
|
|
#39 Viernes, 31 Octubre 2014 |
|
 |
martespedro
Pedro A.
Balance: $4.6451
Cobrado: $34.89
|
 Re: ImmoBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Yo igual seguiré dando mis clicks porque en 3 días podía solicitar el pago mínimo, sin embargo a mis referidos directos des diré que dejen de clickear.
Igual informo en caso de que me paguen jeje
|
|
#40 Viernes, 31 Octubre 2014 |
|
 |
|