Autor |
Mensaje |
carlosmontes
 Re: MouseBux.net
mensaje del administrador : Hola queridos miembros, Nuestras disculpas por la última comunicación con usted! Mousebux fue hackeado por alguien que no puede ver a chicos honestos crecen y resolver todos los problemas ... Muchos archivos se inyectaron en nuestro servidor y estamos sin sistema de apoyo y foro fue totalmente correo basura, cuando hemos tratado de resolver - SPAM vuelva a suceder ... Más ... hemos descubierto una gran cantidad de cuentas falsas, completamente automatizado por autoclickers sólo con uno proponer: robar nuestra y su dinero! Así que, ahora vamos a migrar toda la estructura a un nuevo servidor con alta seguridad posible y DDos protegida ... Los pagos se dará a conocer de nuevo el 10 de febrero. Lo siento por esta mala noticia, pero debido a la reciente actividad no podemos procesar ningún pago antes de esta fecha! Recibimos algunas disputas paypal y devoluciones de cargo de algunos miembros, y si no se anulan estas disputas, que será suspendido permanentemente de Mousebux y todo fondos serán canceladas! Estamos cambiando para mejor! Si usted es un tramposo, estarás muerto! Saludos cordiales, Mousebux Gurus
|
|
#51 Sabado, 10 Enero 2015 |
|
 |
Gebra
|
Exacto carlosmontes, es ese mismo mensaje, yo no se inglés y echo mano del traductor de Google que te hace unas traducciones muy "in" por eso no lo he transcrito antes, pero es ese mismo.
Gracias por tomarte tu la molestia
Un saludo
|
|
#52 Sabado, 10 Enero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Ufff..!!! tras carton esto..!!  Invertimos y empezo con problemas..! logramos un solo pago despues de la inversion y el 8 pedimos por segunda vez despues de la inversion y ahora dice que no paga hasta el 10 de febrero..
No le veo "linda cara a esto"..
Veremos que se decide ..porque hasta el 10 clickeando por "si paga".. es un mes..  y todavia con problemas..bajo el valor de los clicks..etc..
Saludos..!
|
|
#53 Sabado, 10 Enero 2015 |
|
 |
jlmourino
carlosmontes escribió: [Ver mensaje] mensaje del administrador : Hola queridos miembros, Nuestras disculpas por la última comunicación con usted! Mousebux fue hackeado por alguien que no puede ver a chicos honestos crecen y resolver todos los problemas ... Muchos archivos se inyectaron en nuestro servidor y estamos sin sistema de apoyo y foro fue totalmente correo basura, cuando hemos tratado de resolver - SPAM vuelva a suceder ... Más ... hemos descubierto una gran cantidad de cuentas falsas, completamente automatizado por autoclickers sólo con uno proponer: robar nuestra y su dinero! Así que, ahora vamos a migrar toda la estructura a un nuevo servidor con alta seguridad posible y DDos protegida ... Los pagos se dará a conocer de nuevo el 10 de febrero. Lo siento por esta mala noticia, pero debido a la reciente actividad no podemos procesar ningún pago antes de esta fecha! Recibimos algunas disputas paypal y devoluciones de cargo de algunos miembros, y si no se anulan estas disputas, que será suspendido permanentemente de Mousebux y todo fondos serán canceladas! Estamos cambiando para mejor! Si usted es un tramposo, estarás muerto! Saludos cordiales, Mousebux Gurus
No me creo ni una palabra.Ya comente antes que a mi me han impedido la entrada con una excusa falsa y no se han dignado a contestar Ticket alguno.Aqui los unicos tramposos que hay,los unicos que me han robado el dinero han sido ellos.No se a que esperais para ponerlos como SCAM
última edición por jlmourino el Sabado, 10 Enero 2015; editado 1 vez
|
|
#54 Sabado, 10 Enero 2015 |
|
 |
SindicatoClicks
 MouseBux.net [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Esta con problemas. Tenemos pago pedido pero el admin manifiesta que no podra pagar hasta el 10 de febrero.Supendemos,.pero administrador de la cadena seguira clickeando por si acaso.
|
|
#55 Domingo, 11 Enero 2015 |
|
 |
victorcarvajal
 Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA]
|
|
#56 Domingo, 25 Enero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA]
Si..  asi es..no creo que que arregle ni soluciones nada..
Saludos..!
|
|
#57 Domingo, 25 Enero 2015 |
|
 |
SindicatoClicks
 MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: Se atraso en el pago. Se envio ticket. Pidio plazo.Se espero. No regulariza.
|
|
#58 Viernes, 30 Enero 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM]
Para los inversores:
Hoy se ha resuelto la disputa de PayPal, y se ha cerrado en nuestra contra, así que la inversión se queda en pérdidas lamentablemente
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#59 Jueves, 12 Febrero 2015 |
|
 |
lagartoverde
 Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM]
para una vez que invierto..... -.- ya no invierto mas jajajaa
|
|
#60 Jueves, 12 Febrero 2015 |
|