Lista de referidos actualizada (S)
Objetivo: Re: PTCIn
Saben si el ad-block o el Chrome directamente generan problemas con esta PTC? Creo que me registré hace uno o dos días y nunca vi ads desde acá, hoy después de lo mismo entré desde el Firefox y los veo impecable... El Ad-Block no me ha generado problemas con ninguna otra PTC, por eso me asombra (Y como en este momento estoy haciendo los clicks desde Firefox, no me complico mucho en revisar, después compruebo XD)
Yo no tengo problemas..hago mis clicks normalmente..
salu2
salu2
Con el FF yo también... Supongo que será eso. Igual para separar un poco las cosas voy a empezar a usar el FF para los clicks, así me mareo menos
Y de paso instalo los add-ons que he ido viendo que recomendaron
getchart escribió: [Ver mensaje]
Con el FF yo también... Supongo que será eso. Igual para separar un poco las cosas voy a empezar a usar el FF para los clicks, así me mareo menos
Y de paso instalo los add-ons que he ido viendo que recomendaron
Si..yo es el que uso siempre..salvo que la PTC me de algun problema ..recien ahi cambio y pruebo con otro..
Marianne escribió: [Ver mensaje]
Si..yo es el que uso siempre..salvo que la PTC me de algun problema ..recien ahi cambio y pruebo con otro..
Hoy esta en mantenimiento, vamos a ver cuanto tardan
Espero que no sea como el último mantenimiento, fue eterno... 
Ya esta disponible y registrado!! de momento ningún problema para realizar los cliks