Objetivo: Re: RowBux [SCAM]
le di al chet de esta PTC, y no me desconto saldo??
si cada determinado tiempo aparece note se decir cada cuando yo lo actualize apenas ayer
Hola no solo descuenta tu saldo en tu cuenta, en la cuenta del referidor hasta donde se no
Saludos
Kleber escribió:
Hola no solo descuenta tu saldo en tu cuenta, en la cuenta del referidor hasta donde se no
Saludos
Se supone que te borran la cuenta si le das... pero yo le di y no me pasó nada... Lo que ocurrió fue que yo no dejé el timer terminar.
última edición por maximiliano09 el Viernes, 25 Septiembre 2009; editado 1 vez
segun tengo entenido la primera vez no pasa nada la segunda te suspenden creo y la tercera si te borran el saldo
última edición por maximiliano09 el Viernes, 25 Septiembre 2009; editado 1 vez
¿te suspenden? ¿cuanto tiempo? :huh:
esta PTC no se si pagará o no xq un día tiene 12 links y al día siguiente 0,o como la moda de estos días sólo el cheatlink
yo le di distraido con la niña y me termino el tiempo
pero no me paso nada, todo sigue igual,
ahora no quiero ver que pasara una segunda vez
kdm escribió:
yo le di distraido con la niña y me termino el tiempo
pero no me paso nada, todo sigue igual,
ahora no quiero ver que pasara una segunda vez
Según lo que lei: la 1ª la toma como que puede ser un error, la 2ª lo puedes solucionar si te comunicas diciendo lo que sucedio; pero a la 3ª no te salva nadie (te quedas sin cuenta)
eyebhaal escribió:
Según lo que lei: la 1ª la toma como que puede ser un error, la 2ª lo puedes solucionar si te comunicas diciendo lo que sucedio; pero a la 3ª no te salva nadie (te quedas sin cuenta)
CHANNN!!!!!!!!
bueno chicos a estar atentos con lo q se clickea!!
bueno chicos a estar atentos con lo q se clickea!!
Joer, no me pegues esos sustos, Valentino! :huh:
Bien, como decia Carolina79, esta PTC no hay quien la entienda. Un par de dias solo con el cheat ese. Luego actualice el perfil y al dia siguiente me salio un ads, ayer dos....¿seguiremos la progresion?
(ahora no sale el cheat de las narices).
Seguiremos al tanto.
Un saludo.
Bien, como decia Carolina79, esta PTC no hay quien la entienda. Un par de dias solo con el cheat ese. Luego actualice el perfil y al dia siguiente me salio un ads, ayer dos....¿seguiremos la progresion?
Seguiremos al tanto.
Un saludo.