RowBux [SCAM]
Objetivo: Re: RowBux [SCAM]
A mi m salen cerca de 7.

la cantidad de anuncios depende de tus caracteristicas, te pide que las subas, tu edad, a que te dedicas... entonces si hay anuncios dedicados a ti, los ves, si no, no los ves, creo que es así.

Mucho cuidado con el cheatlink!! yo ya le dí, pero si lo cierras antes de que acabe el contador no pasa nada

Registrado como http://www.rowbux.com/ nick stallone

me lo podeis confirmar por favor.

Stallone no confirmamos las inscripciones a menos que hayas tenido algún contratiempo, en ese caso tendrías que enviar Ticket, pero esta pagina en especial si puedes ver el referidor checalo copia este linck a tu navegador estando logeado, pero siempre debes fijarte que aparezca como referido por "SindicatoClicks"

****http://www.rowbux.com/index.php?p=dash**** sin esteriscos
Saludos

última edición por chutyvaz el Domingo, 20 Septiembre 2009; editado 1 vez
hola,estuve este finde fuera(sólo falté de clickear ayer,jeje,pero me parece una eternidad un día sin pc,jeje) y al volver y ver tantos cliccks en esta PTC dije:ala,q guay,hoy es un día bueno,pero bufff menos mal q por una vez leí los clicks q había y no caí q si no...

Y esos Cheat Links ???

Hoy ningun ads, solamente el cheat. ¿alguien mas en esa situacion? A ver si en un dia loko le dia al cheat link ese de la mie...... :huh:

En esta solo veo uno no sera por las preferencias que pusiste ?? aunque si en realidad solo uno es muy poco

Saludos

última edición por chutyvaz el Viernes, 25 Septiembre 2009; editado 1 vez
Estos dias tenia 5 creo....ayer no entre y hoy solamente el del cheat. Y aun no puedo actualizar mi perfil. Como siempre, solo queda esperar... <_<