Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 
247bux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
samuelkun escribió: 
Pues yo ni puedo loguear ni me han mandado ningun email de confirmación. Y lo peor es que tampoco pudo solicitar el email de confirmacion....


Yo tampoco puedo solicitar mi email de confirmación, me sale un error:

Invalid giving information.

No entiendo, porque estoy escribiendo bien todos mis datos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Proba poniendo solo el correo de Paypal,cuando ponia de los 2,me daba error,con Paypal solo,me llego enseguida,pero igual,no me deja loguear  :unsure:
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Pues yo me acabo de sentir de lo más ridículo   <_<

Para quien si haya recibido y verificado su cuenta con el email, cuando se vayan a loguear escriban su nick con letras minúsculas solamente aunque originamente tenga letras mayúsculas.

Me pasé 2 días escribiendo: TheDead, TheDead y más TheDead en el campo username... y hoy se me ocurre escribir thedead e inmediatamente entré a mi cuenta   :wacko:    :axehead:  

Espero que este "gran descubrimiento"   :huh:   le sirva a alguien   ^_^  

Saludos.
 



 
última edición por TheDead el Jueves, 16 Octubre 2008; editado 1 vez 
TheDead Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Graciasssssssss        yo tenia la contraseña con una combinacion entre minusculas y mayusculas,puse todo en minuscula y entre sin problemas  :blink:                  

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Gisebe escribió: 
Despues de que se mudo tambien??,porque despues de la mudanza andaba bastante mejor....

Con respecto a lo del meil de activacion,hay que entrar a la pagina ir a login abajo hay un lugar que dice get activation code,hay que apretar ahi,llenarlo y envia el correo de activacion a nuestro correo,a algunos les funciona y a otros no,asi que prueben,yo lo hice me llego enseguida,pero no me dejar loguear    

Saludos

No me deja registrarme porque hay alguien que se ha registrado desde esa ip. El problema es que yo tengo ip dinámica (cada día una distinta)...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
kdm:porque no entras al foro de ellos y explicas tu problema,ahora no creo que te lo puedan solucionar,porque es un lio con lo de las verificaciones,pero,quizas lo soluciones...

Y para todos...,no van a pagar mas por Paypal,asi que hay que agregar el correo de Alertpay y verificarlo    pero... para resumir.
Solo se puede entrar a la cuenta si estan verificados,como el codigo no estaba llegando,hagan lo siguiente,borren las cookies,vayan a la pagina-login y abajo les va a aparecer get activation code apretan ahi,les abre otra pantallita,donde tienen que poner sus datos y el correo de paypal o alertpay,si cuando se inscribieron pusieron solo el de paypal,ingresen solo ese,les va a llegar un correo a esa direccion,y activan asi,ahi,van a poder entrar a la cuenta,ingresen el correo de alertpay,y tiene que volver a hacer el procedimiento de verificacion,osea,borren las cookies-inicio-get activation code,y ahi solo agregan el correo de alertpay,y lo verifican...listooo.Esperemos que paguen pronto(dicen que en estos dias comienzan) porque despues de tanto trabajo de verificacion,ya estoy mareadaaaa  :blink:                  

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Me acaban de pagar el dolarcito. Qué bueno porque la intuición me decía que el admin no era garca. Lo extraño es que mi cuenta Alerpay está sin verificar. Justamente empecé el trámite de verificación hace un rato, porque no sabía que sólo era cuestión de subir unos papeluchos.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Es que no hace falta que este verificada,la verificacion que pide es de la pagina con el meil que usas en Alertpay,no en si la verificacion de Alertpay o Paypal

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
hehe y yo matandome desde hace rato por entrar y no lei las noticias aki haha
 



 
AlexitoGFX Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Gisebe escribió: 
Es que no hace falta que este verificada,la verificacion que pide es de la pagina con el meil que usas en Alertpay,no en si la verificacion de Alertpay o Paypal

Saludos



Por lo que entiendo de este párrafo, piden cuentas verificadas de Alertpay/Paypal:

Your AlertPay/PayPal Account must verified to be paid, If you've request cashout without verified AlertPay/PayPal account, your request were denied without notice.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar