Autor |
Mensaje |
Gisebe
|
 Re: 247bux [Scam]
No,lo que piden con eso,es que verifiques la cuenta con ellos,por medio del procedimiento que pusieron,si tenias la cuenta de paypal puesta,te envian un correo a esa cuenta,apretas sobre el enlace que trae el correo,seguis los pasos y entras a tu cuenta en 247,ahi agregas la cuenta de Alertpay en tu perfil(si es que no estaba) te deslogueas,y volves a repetir este procedimiento con la cuanta de Alertpay,a esto ellos llaman tener la cuenta verificada,al usar el enlace que ellos te ponen en cada correo,ellos consideran verificada la cuenta,yo,la de Alertpay no la tengo verificada,es decir nunca subi los documentos que ellos piden para verificarla,y el Viernes 247bux,me pago por medio de Alertpay.
Saludos
|
|
#51 Martes, 28 Octubre 2008 |
|
 |
delegadorojo
Sindicalista activo

|
Ah, buenísimo. Es que el pobre tipo de 247bux tiene predilección por las ambigüedades y por la redacción confusa. Igual es entendible porque nos pasa a todos los brutos que no manejamos bien el inglés.
____________ Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
|
|
#52 Martes, 28 Octubre 2008 |
|
 |
Gisebe
|
Es que quedamos todos :blink: despues de tantas vueltas
Saludos
|
|
#53 Martes, 28 Octubre 2008 |
|
 |
ironkarter77
Sindicalista activo

|
alguien puede explicar paso por paso lo que hay que hacer?? yo intento loguearme y no puedo, como hago para verificar las cuentas o eso que hablais?? es que no me aclaro, lo siento...
|
|
#54 Martes, 28 Octubre 2008 |
|
 |
Gisebe
|
Fijate que mas arriba lo puse,segui esos pasos,y escribi todo en minusculas,por mas que hayas usado una mayuscula en nombre de usuario o contraseña,no la uses como tal,ponela en minuscula,porque si usas mayusculas no la reconoce a la letra...
Saludos
|
|
#55 Martes, 28 Octubre 2008 |
|
 |
ironkarter77
Sindicalista activo

|
gracias gisebe, creo que ya lo conseguí. muchas gracias, de verdad!!
|
|
#56 Martes, 28 Octubre 2008 |
|
 |
Gisebe
|
Ya pagan de nuevo por Paypal,ahora se puede elegir por donde cobrar,pero...hay una x cantidad de dinero a diario,asi que cuando se va a my payment,ahi dice cuanto dinero hay en una y otra cuenta,y se elige por donde cobrar,si hay poco dinero disponible,no permite pedir el pago,y hay que intentarlo mas tarde,por ej,ahora en Alertpay quedan $0.07 y en Paypal $0,12 asi que no se puede pedir....

Saludos
|
|
#57 Martes, 04 Noviembre 2008 |
|
 |
angaper
Sindicalista activo

|
Yo pedi mi pago ayer por la tarde; hoy an la mañana ya lo tenía  .
Saludos.
|
|
#58 Martes, 04 Noviembre 2008 |
|
 |
Gisebe
|
Buenisimooo,y si,dicen que ahora es mucho mas rapido,pero hay que enganchar cuando hay dinero disponible.....
Saludos
|
|
#59 Martes, 04 Noviembre 2008 |
|
 |
lokomax
|
Gisebe escribió: Buenisimooo,y si,dicen que ahora es mucho mas rapido,pero hay que enganchar cuando hay dinero disponible.....
Saludos
Si es verdad ^^
Y oentre en un momento y estaba 0 y 0..
A las horas entre y habia 2 y 3 $ y pedi el pago y hoy estoy 47, mañana seguramente me llega
|
|
#60 Miercoles, 05 Noviembre 2008 |
|
 |
|