Autor |
Mensaje |
janiss
 Re: Clixten
a mi me va muy lenta la pagina de clixten.me es casi imposible poder ver hacer algo.por lo que he leido en el foro de ellos no soy la unica a la que le pasa.a agluien de aqui le sucede lo mismo?.gracias
|
|
#71 Sabado, 20 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

janiss escribió: a mi me va muy lenta la pagina de clixten.me es casi imposible poder ver hacer algo.por lo que he leido en el foro de ellos no soy la unica a la que le pasa.a agluien de aqui le sucede lo mismo?.gracias
Yo acabo de entrar y me parece va bien, no es info??? http://clixten.info
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#72 Sabado, 20 Febrero 2016 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

pandeche escribió: janiss escribió: a mi me va muy lenta la pagina de clixten.me es casi imposible poder ver hacer algo.por lo que he leido en el foro de ellos no soy la unica a la que le pasa.a agluien de aqui le sucede lo mismo?.gracias
Yo acabo de entrar y me parece va bien, no es info??? http://clixten.info
Le pifió al espacio, "...clixten. Me es casi imposible...". Y a mi me va bien también, quizás es tu ISP janiss
última edición por Smokeseller el Domingo, 21 Febrero 2016; editado 1 vez
|
|
#73 Domingo, 21 Febrero 2016 |
|
 |
janiss
clicten.info,me equivoque al escribir.solo me pasa con esa pagina.en fin,ya no entrare mas
última edición por janiss el Domingo, 21 Febrero 2016; editado 1 vez
|
|
#74 Domingo, 21 Febrero 2016 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
Referidos: 0
Cobrado: $10.70
|
Pues le jodieron el paypal a clixten, dios mio a este paso ninguna PTC me servira si yo solo uso paypal
|
|
#75 Sabado, 05 Marzo 2016 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

PayPal están muy problemáticos con las cuentas por cuestiones de seguridad  , debido a los atentados con Jakers  .
|
|
#76 Sabado, 05 Marzo 2016 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
Cobrado: $10.70
|
Volveran a usar paypal cualquier dia o que? Porque sino es asi fregado yo solo uso paypal para mis compras sino alguien del sindicato podriamos hacer cambio le deposito a su Payza y me devuelve un equivalente a mi paypal
|
|
#77 Martes, 08 Marzo 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Volveran a usar paypal cualquier dia o que? Porque sino es asi fregado yo solo uso paypal para mis compras sino alguien del sindicato podriamos hacer cambio le deposito a su Payza y me devuelve un equivalente a mi paypal
Dicen que van a llevar a paypal a la corte porque no solamente están perjudicandoi a la PTC, dudo que vuelvan a usar paypal pero tendremos que esperar el litigio que puede durar bastante
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#78 Miercoles, 09 Marzo 2016 |
|
 |
lmmart
Cobrado: $103.98
|
Creo que ya murió
|
|
#79 Viernes, 11 Marzo 2016 |
|
 |
SindicatoClicks
 Clixten [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Concurrimos a realizar nuestros clicks diarios y encontramos la cuenta suspendida. Hemos enviado ticket.esperamos respuesta.Se suspende hasta recibir respuesta.
|
|
#80 Sabado, 12 Marzo 2016 |
|
 |
|